Convocatoria Municipalidad Pachitea
Convocatoria de trabajo en Municipalidad Pachitea: Chofer de alcaldía
Esta oferta caducó el 27/06/2024
Requisitos
- Número de vacantes: 1
- Formación Académica: Secundaria completa. Contar con licencia A-II-B.
- Experiencia:
- Experiencia mínima de seis (06) meses en instituciones públicas y/o privadas.
- Experiencia específica de tres (03) meses en el sector público.
Condiciones del contrato
- Lugar de prestación del servicio: Municipalidad Provincial de Pachitea - Huánuco.
- Remuneración: S/. 2,500.00 soles.
¿Cómo postular?
- Plazo para postular: 27 de junio del 2024.
- Proceso de postulación: La presentación del Currículum Vitae debe ser de acuerdo al ANEXO y entregarse en la Mesa de Partes ubicada en Jr. Espinar N°121 - Panao - Pachitea.
Recomendaciones para postular
- Descargar y revisar las bases de la convocatoria para asegurarse de cumplir con todos los requisitos.
- Seguir las instrucciones específicas sobre la presentación de documentos y el formato requerido.
- Mantenerse informado a través de la página oficial de la Municipalidad de Pachitea para posibles actualizaciones durante el proceso de selección.
Descargar bases del concurso
Resultados de la Convocatoria
Si quieres ver otras convocatorias similares a Convocatoria de trabajo en Municipalidad Pachitea: Chofer de alcaldía puedes visitar la sección de Convocatorias.