Convocatoria Municipalidad de Satipo
Auxiliar Administrativo

Esta oferta caducó el 01/07/2024

La Municipalidad de Satipo ha lanzado la convocatoria para el puesto de Auxiliar Administrativo. A continuación, se detallan los aspectos más relevantes de esta oportunidad laboral.


Requisitos de la convocatoria

  • Número de vacantes: 2
  • Formación Académica: Estudiante en la carrera de Administración, Computación e Informática y/o carreras afines.

Experiencia requerida

  • Experiencia General: Un (01) año en el sector público y/o privado.
  • Experiencia Específica: Seis (06) meses en el sector público.

Condiciones del contrato

  • Lugar de prestación del servicio: Terminal Terrestre de la Municipalidad Provincial de Satipo - Satipo - Junín.
  • Remuneración: S/. 1,500.00 soles.

Cómo postular a esta convocatoria

  • Plazo para postular: El 01 de julio del 2024 (De 8:00 a 13:00 y de 15:00 a 17:30 horas).
  • Proceso de postulación:
    • Presentación de la Ficha del Postulante y Curriculum Vitae documentado en Mesa de Partes de la Municipalidad Provincial de Satipo, Jr. Colonos Fundadores N° 312.

Recomendaciones para postular

  • Es fundamental revisar minuciosamente cada punto descrito en las bases de la convocatoria.
  • Cumplir con los requisitos, cronograma, anexos y formularios requeridos según lo indicado en las bases y cronograma.
  • Únicamente se aceptará la postulación a través de los medios y en las fechas especificadas en las bases/cronograma. El uso de otros medios puede llevar a la descalificación del postulante.
  • Mantenerse informado mediante la página oficial de la Municipalidad de Satipo para cualquier comunicado oficial sobre modificaciones en el proceso de selección.

Descargar bases del concurso

Resultados de la Convocatoria

Si quieres ver otras convocatorias similares a Convocatoria Municipalidad de Satipo CAS N° 003: Auxiliar Administrativo, 2024 puedes visitar la sección de Convocatorias.

El Paisano

El Paisano

Somos El Paisano, y nos dedicamos a publicar ofertas de trabajo para ayudarte a encontrar las mejores oportunidades laborales.

Subir