Municipalidad de Tarucachi

Convocatoria Municipalidad de Tarucachi: Jefe(a) de la oficina de planeamiento, presupuesto y modernización institucional

Esta oferta caducó el 02/07/2024

Postúlate como Jefe(a) de la Oficina de Planeamiento, Presupuesto y Modernización Institucional en la Municipalidad Distrital de Tarucachi. Revisa los requisitos detallados y descarga las bases para participar en esta oportunidad laboral.

Descubre cómo postular al puesto de Jefe(a) de la Oficina de Planeamiento, Presupuesto y Modernización en la Municipalidad Distrital de Tarucachi. Requisitos incluyen experiencia en sector público, formación en Administración o afines, y conocimientos en Gestión Pública y Ley N° 27444.

Oferta válida hasta el 02 de julio del 2024 con una remuneración de S/. 2,650.00 soles. Más detalles y descarga de bases disponibles en el siguiente enlace.

Descargar bases del concurso

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Convocatoria Municipalidad de Tarucachi: Jefe(a) de la oficina de planeamiento, presupuesto y modernización institucional puedes visitar la categoría Convocatorias.

El Paisano

El Paisano

Somos El Paisano, y nos dedicamos a publicar ofertas de trabajo para ayudarte a encontrar las mejores oportunidades laborales.

Esto está relacionado con tu búsqueda

Subir