Migraciones

Convocatoria para Asistente en Monitoreo de Mesa de Ayuda en Migraciones, Lima 2024

Esta oferta caducó el 01/07/2024

Descubre la convocatoria para el puesto de Asistente en Monitoreo de Mesa de Ayuda en Migraciones, Lima. ¡Postula antes del 01 de julio de 2024!

La SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE MIGRACIONES en Lima abre la convocatoria 2024 para el puesto de Asistente en Monitoreo de Mesa de Ayuda. Se requiere un egreso técnico o universitario en diversas áreas relacionadas con Soporte Técnico, Sistemas, Informática, Computación y otras disciplinas afines.

Los candidatos deben tener una experiencia mínima de tres (03) años en el sector público y/o privado, y dos (02) años en el puesto y/o función y/o materia. La remuneración es de S/. 3,000.00 soles. La postulación es virtual y se realizará el 01 de julio de 2024. No pierdas esta oportunidad y postula siguiendo las instrucciones detalladas en las bases.

Descargar bases del concurso

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Convocatoria para Asistente en Monitoreo de Mesa de Ayuda en Migraciones, Lima 2024 puedes visitar la categoría Convocatorias.

El Paisano

El Paisano

Somos El Paisano, y nos dedicamos a publicar ofertas de trabajo para ayudarte a encontrar las mejores oportunidades laborales.

Esto está relacionado con tu búsqueda

Subir