MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN (PRODUCE)

Convocatoria (PRODUCE) CAS N° 063: Coordinador Legal Lima 2024

Esta oferta caducó el 01/07/2024

¡Postula como Coordinador Legal en el Ministerio de la Producción (PRODUCE)! Revisa requisitos y detalles de la convocatoria en Lima 2024.

El Ministerio de la Producción (PRODUCE) lanza la Convocatoria CAS N° 063 para el cargo de Coordinador Legal en Lima. Se requiere título universitario profesional de Abogado con colegiatura y habilitación, además de ser egresado de maestría en Gestión Pública, Gerencia Pública, Políticas Públicas y/o Derecho Administrativo. La remuneración es de S/. 12,000.00 soles y el contrato se presta en la Oficina General de Asesoría Jurídica. La postulación se realiza de manera virtual y el plazo es hasta el 01 de julio del 2024. ¡No dejes pasar esta oportunidad de unirte al PRODUCE y liderar en coordinación legal en Perú!

Descargar bases del concurso

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Convocatoria (PRODUCE) CAS N° 063: Coordinador Legal Lima 2024 puedes visitar la categoría Convocatorias.

El Paisano

El Paisano

Somos El Paisano, y nos dedicamos a publicar ofertas de trabajo para ayudarte a encontrar las mejores oportunidades laborales.

Esto está relacionado con tu búsqueda

Subir