Convocatorias CAS en FONDO SALUD MARINA DE GUERRA: Técnico de Atención al Afiliado
Esta oferta caducó el 20/11/2024
Convocatoria para el puesto de Técnico de Atención al Afiliado en la Marina de Guerra del Perú. Se busca un profesional con experiencia en labores administrativas, conocimientos en atención al usuario y habilidades como empatía, proactividad y adaptabilidad a las políticas institucionales.
Requisitos:
- Fecha máxima para postular: 20 de noviembre de 2024
- ¿Quiénes pueden postular?: Estudiantes de Ciencias de la Comunicación con experiencia en labores administrativas en el sector público o privado.
- Tipo de proyecto: Fondo Salud Marina de Guerra
- Vacantes: 1
- Dirección de la empresa: Av. Venezuela Cara. 34. S/N - Centro Médico Naval
- Nombre de la empresa: IAFAS de la Marina de Guerra del Perú
- Región: Lima
- Localidad: Lima
- Formación: Estudiante de carrera universitaria de Ciencias de la Comunicación
- Requisitos: Experiencia en labores administrativas, conocimiento de atención al usuario, habilidades en empatía, proactividad, entre otros.
- Ciudades o regiones de trabajo de la convocatoria: Lima, Perú
Condiciones:
- Lugar de prestación del servicio: Departamento de Gestión del Asegurado de la IAFAS de la Marina de Guerra del Perú.
- Remuneración: S/. 2,000.00 soles
¿Cómo postular?
- Plazo para postular: 20 de noviembre de 2024
- CÓMO POSTULAR: Presentación de la hoja de vida documentada en FÍSICO en la Mesa de Partes de Dirección Ejecutiva de la IAFAS de la Marina de Guerra del Perú, sito en Av. Venezuela Cara. 34. S/N - Centro Médico Naval (en el horario de 09.00 a 16.00 hrs)
Recomendaciones antes de postular:
- Revisar detalladamente los requisitos de la convocatoria.
- Postular únicamente a través de los medios y fechas indicadas en las bases/cronograma.
- Estar atento a comunicados de la institución sobre el proceso de selección.
Links de descargas
- Ver y descargar Bases(convocatoria completa, cronograma y anexos)
- Mira esta documentación, porque es importante: Bases N°2
- Una tercera documentación importante: Ver Bases N°3