Inicio Cursos Gratis
GOBIERNO REGIONAL MADRE DE DIOS

Convocatorias CAS en GOBIERNO REGIONAL MADRE DE DIOS: ASISTENTE ADMINISTRATIVO - UNIDAD DE SERVICIOS AUXILIARES (CÓD. 119)

Esta oferta caducó el 02/12/2024

Convocatoria GOBIERNO REGIONAL MADRE DE DIOS CAS N° 003: ASISTENTE ADMINISTRATIVO - UNIDAD DE SERVICIOS AUXILIARES (CÓD. 119)

Requisitos:

  • Fecha máxima para postular: 02 de diciembre del 2024
  • ¿Quiénes pueden postular?: Titulados en Administración con experiencia laboral en el sector público y/o privado.
  • Tipo de proyecto: Asistente Administrativo en la Unidad de Servicios Auxiliares.
  • Vacantes: 1
  • Dirección de la empresa: Jr. Túpac Amaru 10 G-3 con Av. Andrés Mallea Madre de Dios - Tambopata.
  • Nombre de la empresa: Gobierno Regional Madre de Dios.
  • Región: Madre de Dios.
  • Localidad: Tambopata.
  • Formación: Titulado en Administración.
  • Requisitos: Titulo Profesional y/o Bachiller en Administración, Colegiatura vigente, Experiencia laboral mínima de 2 años en el sector público y/o privado, Experiencia laboral mínima de 1 año en función a la materia.
  • Ciudades o regiones de trabajo de la convocatoria: Madre de Dios - Tambopata.

Condiciones:

  • Lugar de prestación del servicio: Sede Gobierno Regional de Madre de Dios.
  • Remuneración: S/. 4,000.00 soles.

¿Cómo postular?

  • Plazo para postular: 02 de diciembre del 2024 (desde las 7:30 a.m a 13:00 p.m y de 14:30 p.m hasta las 15:00 p.m).
  • CÓMO POSTULAR: Los interesados deberán registrar su postulación a través de los formatos de postulación a recabar en mesa de partes del Gobierno Regional Madre de Dios en los horarios de Oficina.

Recomendaciones antes de postular:

  • Revisar detalladamente los requisitos descritos en las bases de la convocatoria.
  • Postular únicamente a través de los medios y fechas indicadas en las bases/cronograma.
  • Seguir la página de la institución para estar informado sobre cualquier comunicado importante durante el proceso de selección.

Links de descargas

Te recomendamos revisar:

Subir