Convocatorias CAS en INABIF: - 003: ASISTENTE DE TUTORÍA
Esta oferta está vigente hasta el 21/11/2024
Convocatoria para el puesto de Asistente de Tutoría en el INABIF CAS N° 265 - 003 en Arequipa. Se busca un profesional egresado en Educación, Psicología o Salud, con experiencia laboral previa en el sector público o privado. La prestación del servicio será en CAR DE URGENCIA CASA ISABEL I, con una remuneración de S/. 2,000.00 soles.
Requisitos:
- Fecha máxima para postular: Del 20 al 21 de noviembre del 2024
- ¿Quiénes pueden postular?: Egresados en Educación, Psicología o Salud con experiencia laboral en el sector público o privado.
- Tipo de proyecto: Asistente de Tutoría
- Vacantes: 1
- Dirección de la empresa: AV. Salaverry s/n Lara, Socabaya, Arequipa, Arequipa
- Nombre de la empresa: INABIF
- Región: Arequipa
- Localidad: Socabaya, Arequipa
- Formación: Egresado(a) Técnico(a) Básico, Egresado(a) Técnico(a) Superior, Egresado(a) Universitario(a), Título Técnico(a) Superior, Grado de Bachiller o Título Universitario en Educación, Psicología o Salud.
- Requisitos: Experiencia laboral previa, tanto general como específica, en el sector público o privado.
- Ciudades o regiones de trabajo de la convocatoria: Arequipa, específicamente en Socabaya.
Condiciones:
- Lugar de prestación del servicio: CAR DE URGENCIA CASA ISABEL I en Arequipa.
- Remuneración: S/. 2,000.00 soles.
¿Cómo postular?
- Plazo para postular: Del 20 al 21 de noviembre del 2024.
- Cómo postular: Registro de CV en Formato Virtual en el Portal Web de la Convocatoria POSTULA AQUÍ.
- Recomendación: Debido a la congestión el último día, se recomienda realizar el registro con tres horas de anticipación.
Recomendaciones antes de postular:
- Revisar detalladamente las bases de la convocatoria.
- Postular solo a través de los medios y fechas indicadas en las bases/cronograma.
- Seguir la página de la institución para estar informado de cualquier comunicado.
Links de descargas
- Ver y descargar Bases(convocatoria completa, cronograma y anexos)
- Mira esta documentación, porque es importante: Bases N°2