Convocatorias CAS en MIGRACIONES: ANALISTA EN GESTIÓN DE LA CALIDAD DEL SERVICIO
Esta oferta está vigente hasta el 29/11/2024
Convocatoria para el puesto de Analista en Gestión de la Calidad del Servicio en la Superintendencia Nacional de Migraciones.
Requisitos:
- Fecha máxima para postular: 29 de noviembre de 2024
- ¿Quiénes pueden postular?: Bachilleres universitarios en diversas carreras y con experiencia específica requerida.
- Vacantes: 1
- Dirección de la empresa: Av. España N° 734, Breña - Lima
- Nombre de la empresa: Superintendencia Nacional de Migraciones
- Región: Lima
- Localidad: Breña - Lima
- Formación: Bachiller universitario en carreras relacionadas a Administración, Contabilidad, Economía, Derecho, Negocios Internacionales, Ingenierías, Ciencias Sociales, u afines.
- Requisitos: Experiencia general mínima de 5 años, experiencia específica en el puesto y/o función, entre otros requisitos detallados.
- Ciudades o regiones de trabajo de la convocatoria: Sede central en Lima.
Condiciones:
- Lugar de prestación del servicio: Sede central de la Superintendencia Nacional de Migraciones en Breña - Lima.
- Remuneración: S/. 6,000.00 soles.
¿Cómo postular?
- Plazo para postular: 29 de noviembre de 2024 entre las 00:00 horas y las 17:00 horas.
- Registro de postulación Virtual: A través del Módulo de Postulaciones CAS Virtual siguiendo las instrucciones indicadas en las Bases del Proceso de Selección.
Recomendaciones antes de postular:
- Revisar detalladamente cada punto descrito en las bases de la convocatoria.
- Postular solo a través de los medios y fechas indicadas en las bases/cronograma.
- Estar informado sobre comunicados de la institución durante el proceso de selección.
Links de descargas
- Ver y descargar Bases(convocatoria completa, cronograma y anexos)
- Mira esta documentación, porque es importante: Bases N°2
- Una tercera documentación importante: Ver Bases N°3
- Si quieres postular, debes seguir este enlace N°4