Inicio Cursos Gratis
MUNICIPALIDAD DE BREÑA

Convocatorias CAS en MUNICIPALIDAD DE BREÑA: COORDINADOR(A) DE TRANSPORTE Y FISCALIZACIÓN ADMINISTRATIVA

Esta oferta está vigente hasta el 27/11/2024

Convocatoria para el puesto de Coordinador(a) de Transporte y Fiscalización Administrativa en la Municipalidad de Breña.

Requisitos:

  • Fecha máxima para postular: 27 de noviembre de 2024
  • ¿Quiénes pueden postular?: Licenciados en Administración, Educación y/o carreras afines
  • Tipo de proyecto: Empleo público en la municipalidad
  • Vacantes: 1
  • Dirección de la empresa: Av. Arica 500 - MESA DE PARTES, Municipalidad de Breña
  • Nombre de la empresa: Municipalidad de Breña
  • Región: Lima
  • Localidad: Breña
  • Formación: Licenciatura en Administración, Educación y/o carreras afines
  • Requisitos:
    • Experiencia General: 5 años en sector público o privado
    • Experiencia Específica: 3 años
    • Experiencia en sector público: 2 años
  • Ciudades o regiones de trabajo de la convocatoria: Breña

Condiciones:

  • Lugar de prestación del servicio: Municipalidad de Breña
  • Remuneración: S/. 5,000.00 soles

¿Cómo postular?

  • Plazo para postular: 27 de noviembre de 2024
  • CÓMO POSTULAR: Presentar Hoja de Vida y Curriculum Vitae documentado de forma presencial en el Palacio Municipal (Av. Arica 500 - MESA DE PARTES) entre las 09:00 am a 04:00 pm.

Recomendaciones antes de postular:

  • Revisar detalladamente los requisitos descritos en las bases de la convocatoria
  • Seguir las instrucciones de postulación indicadas en las bases del concurso
  • Postular únicamente a través de los medios y fechas establecidas en las bases/cronograma
  • Estar atento a cualquier comunicado oficial de la institución durante el proceso de selección

Links de descargas

Te recomendamos revisar:

Subir