MUNICIPALIDAD DE CELENDÍN

Convocatorias CAS en MUNICIPALIDAD DE CELENDÍN: ASISTENTE DE ADQUISICIONES Y CONTRATACIONES

Esta oferta está vigente hasta el 13/03/2025

Convocatoria de trabajo para el puesto de Asistente de Adquisiciones y Contrataciones en la Municipalidad de Celendín.

Requisitos:

  • Fecha máxima para postular: 13 de marzo de 2025, de 09:00 a 17:00 horas.
  • ¿Quiénes pueden postular?: Personas con experiencia laboral en el sector público y/o privado relacionada al cargo.
  • Tipo de proyecto: Asistente de Adquisiciones y Contrataciones.
  • Vacantes: 1.
  • Dirección de la empresa: Jr. Jose Galvez N° 614, Celendín.
  • Nombre de la empresa: Municipalidad Provincial de Celendín.
  • Región: Celendín.
  • Localidad: Celendín.
  • Formación: Título Técnico en Contabilidad, Economía, Administración o Computación e Informática.
  • Requisitos: Experiencia laboral mínima de 1 año en sector público/privado, y 6 meses de experiencia específica en funciones relacionadas al cargo.
  • Ciudades o regiones de trabajo de la convocatoria: Celendín.

Condiciones:

  • Lugar de prestación del servicio: Municipalidad Provincial de Celendín - Oficina de Abastecimientos.
  • Remuneración: S/. 1,800.00 soles.

¿Cómo postular?

  • Plazo para postular: Presentar los anexos y CV documentado en la Oficina de Trámite Documentario de la Municipalidad Provincial de Celendín, en el horario indicado.

Recomendaciones antes de postular:

  • Presentar la documentación completa y en el horario establecido.

Links de descargas

Te recomendamos revisar:

Subir