Convocatorias CAS en MUNICIPALIDAD DE CELENDÍN: ASISTENTE DE ADQUISICIONES Y CONTRATACIONES
Esta oferta está vigente hasta el 13/03/2025

Convocatoria de trabajo para el puesto de Asistente de Adquisiciones y Contrataciones en la Municipalidad de Celendín.
Requisitos:
- Fecha máxima para postular: 13 de marzo de 2025, de 09:00 a 17:00 horas.
- ¿Quiénes pueden postular?: Personas con experiencia laboral en el sector público y/o privado relacionada al cargo.
- Tipo de proyecto: Asistente de Adquisiciones y Contrataciones.
- Vacantes: 1.
- Dirección de la empresa: Jr. Jose Galvez N° 614, Celendín.
- Nombre de la empresa: Municipalidad Provincial de Celendín.
- Región: Celendín.
- Localidad: Celendín.
- Formación: Título Técnico en Contabilidad, Economía, Administración o Computación e Informática.
- Requisitos: Experiencia laboral mínima de 1 año en sector público/privado, y 6 meses de experiencia específica en funciones relacionadas al cargo.
- Ciudades o regiones de trabajo de la convocatoria: Celendín.
Condiciones:
- Lugar de prestación del servicio: Municipalidad Provincial de Celendín - Oficina de Abastecimientos.
- Remuneración: S/. 1,800.00 soles.
¿Cómo postular?
- Plazo para postular: Presentar los anexos y CV documentado en la Oficina de Trámite Documentario de la Municipalidad Provincial de Celendín, en el horario indicado.
Recomendaciones antes de postular:
- Presentar la documentación completa y en el horario establecido.