Convocatorias CAS en MUNICIPALIDAD DE LAMPA: ADMINISTRADOR DEL TERMINAL TERRESTRE
Esta oferta está vigente hasta el 12/03/2025

La Municipalidad de Lampa ha lanzado la convocatoria CAS N° 001 para el puesto de Administrador del Terminal Terrestre. A continuación, se detallan los requisitos, condiciones y cómo postular a esta oportunidad laboral.
Requisitos:
- Fecha máxima para postular: 12 de marzo del 2025
- ¿Quiénes pueden postular?: Titulados en Administración, Derecho, Gestión Pública y/o carreras afines
- Tipo de proyecto: Administración del Terminal Terrestre
- Vacantes: 1
- Dirección de la empresa: Municipalidad Provincial de Lampa, Plaza de Armas N° 100
- Nombre de la empresa: Municipalidad de Lampa
- Región: No especificado
- Localidad: Lampa
- Formación: Titulado en Administración, Derecho, Gestión Pública y/o carreras afines
- Requisitos: 2 años de experiencia general en sector privado y/o público, 1 año de experiencia específica en el sector público
- Ciudades o regiones de trabajo de la convocatoria: Lampa
Condiciones:
- Lugar de prestación del servicio: Municipalidad Provincial de Lampa
- Dependencia: Administración del Terminal Terrestre
- Remuneración: S/ 2,150.00 (Dos mil ciento cincuenta y 00/100 soles)
¿Cómo postular?
- Plazo para postular: 12 de marzo del 2025 a partir de las 08:00 am hasta las 16:30 pm
- Cómo postular: Presentación de la hoja de vida documentada a través de la Mesa de Partes de la Municipalidad Provincial de Lampa, Plaza de Armas N° 100 en la fecha y hora señalada
Recomendaciones antes de postular:
- Revisar detenidamente los requisitos y la documentación solicitada
- Preparar una hoja de vida actualizada y documentada
- Acudir puntualmente a la Mesa de Partes en la fecha y hora indicada
Links de descargas
- Ver y descargar Bases(convocatoria completa, cronograma y anexos)
- Mira esta documentación, porque es importante: Bases N°2
- Una tercera documentación importante: Ver Bases N°3