Inicio Cursos Gratis
MUNICIPALIDAD DE MEJÍA

Convocatorias CAS en MUNICIPALIDAD DE MEJÍA: PERSONAL DE APOYO ADMINISTRATIVO EN EL ÁREA DE ALMACÉN

Esta oferta está vigente hasta el 27/11/2024

Convocatoria de personal de apoyo administrativo en el área de almacén para la Municipalidad de Mejía. La vacante requiere un Grado Bachiller en Administración, Ingeniería Industrial, Economía o carreras afines, con al menos un año de experiencia en puestos administrativos o similares. La prestación del servicio será en la Municipalidad Distrital de Mejía con una remuneración de S/. 1,300.00 soles.

Requisitos:

  • Fecha máxima para postular: 27 de noviembre del 2024
  • ¿Quiénes pueden postular?: Personas con Grado Bachiller en Administración, Ingeniería Industrial, Economía o carreras afines, con experiencia en puestos administrativos.
  • Vacantes: 1
  • Dirección de la empresa: Av. Tambo 505, Mejía.
  • Nombre de la empresa: Municipalidad Distrital de Mejía
  • Región: Sin especificar
  • Localidad: Mejía
  • Formación: Grado Bachiller en Administración, Ingeniería Industrial, Economía o carreras afines.
  • Requisitos: Experiencia de un año en puestos administrativos o similares.
  • Ciudades o regiones de trabajo de la convocatoria: Mejía

Condiciones:

  • Lugar de prestación del servicio: Municipalidad Distrital de Mejía (Av. Tambo 505) Mejía.
  • Remuneración: S/. 1,300.00 soles

¿Cómo postular?

  • Plazo para postular: 27 de noviembre del 2024
  • CÓMO POSTULAR: Inscripción de postulantes a través de mesa de partes de la Municipalidad Distrital de Mejía en horario de atención.

Recomendaciones antes de postular:

  • Revisar detalladamente cada punto descrito en las bases de la convocatoria.
  • Postular solo a través de los medios y en las fechas indicadas en las bases/cronograma.
  • Estar informado sobre cualquier comunicado de la institución durante el proceso de selección.

Links de descargas

Te recomendamos revisar:

Subir