Convocatorias CAS en MUNICIPALIDAD DE PUERTO BERMÚDEZ: ASISTENTE DE GERENCIA
Esta oferta caducó el 25/03/2025

Convocatoria MUNICIPALIDAD DE PUERTO BERMÚDEZ CAS N° 001: ASISTENTE DE GERENCIA
Requisitos:
- Fecha máxima para postular: 25 de marzo del 2025
- ¿Quiénes pueden postular?: Técnicos Superiores egresados en administración, contabilidad u carreras afines con experiencia mínima de 1 año.
- Formación: Técnico Superior Egresado en la carrera de administración, contabilidad y/o carreras afines.
- Requisitos:
- Experiencia general no menor a un (01) año.
- Experiencia específica de 6 meses en puesto auxiliar o asistente, ya sea en el sector público o privado.
- Experiencia en el sector público.
- Ciudades o regiones de trabajo de la convocatoria: Puerto Bermúdez
Condiciones:
- Vacantes: 1
- Dirección de la empresa: Municipalidad Distrital de Puerto Bermúdez - SUB GERENCIA DE FIZCALIZACION Y RECAUDACION TRIBUTARIA
- Remuneración: S/. 2,200.00 soles
¿Cómo postular?
- Plazo para postular: 25 de marzo del 2025
- CÓMO POSTULAR: Recepción de Currículum Documentado; incluyendo Formatos de Declaración Jurada, en el horario de 8:00 am a 12:50 pm y de 3:00 pm a 5:50 pm.
Recomendaciones antes de postular:
- Preparar un currículum documentado.
- Incluir Formatos de Declaración Jurada.
- Seguir el horario establecido para la recepción de documentos.
Links de descargas
- Ver y descargar Bases(convocatoria completa, cronograma y anexos)
- Mira esta documentación, porque es importante: Bases N°2
- Una tercera documentación importante: Ver Bases N°3