MUNICIPALIDAD DE PUERTO BERMÚDEZ

Convocatorias CAS en MUNICIPALIDAD DE PUERTO BERMÚDEZ: RESPONSABLE DE ALMACÉN

Esta oferta caducó el 25/03/2025

La Municipalidad de Puerto Bermúdez está en búsqueda de un Responsable de Almacén para su Sub Gerencia de Fiscalización y Recaudación Tributaria. Si cumples con los requisitos, no dudes en postularte antes del 25 de marzo del 2025.

Requisitos:

  • Fecha máxima para postular: 25 de marzo del 2025
  • ¿Quiénes pueden postular?: Bachilleres, egresados universitarios, técnicos en Contabilidad, Administración, Economía, Ingeniería Industrial o afines con al menos 2 años de experiencia.
  • Vacantes: 1
  • Dirección de la empresa: Municipalidad Distrital de Puerto Bermúdez - SUB GERENCIA DE FIZCALIZACION Y RECAUDACION TRIBUTARIA
  • Nombre de la empresa: Municipalidad de Puerto Bermúdez
  • Región: Puerto Bermúdez
  • Localidad: Puerto Bermúdez
  • Formación: Bachiller y/o egresado universitario y/o Técnico en Contabilidad, Administración, Economía, Ingeniería Industrial o carreras afines.
  • Requisitos:
    • Experiencia general mínima de 2 años.
    • Experiencia específica de 3 meses en el sector público o privado.
    • Experiencia requerida en Auxiliar/Asistentes.
  • Ciudades o regiones de trabajo de la convocatoria: Puerto Bermúdez

Condiciones:

  • Lugar de prestación del servicio: Municipalidad Distrital de Puerto Bermúdez - SUB GERENCIA DE FIZCALIZACION Y RECAUDACION TRIBUTARIA
  • Remuneración: S/. 2,300.00 soles

¿Cómo postular?

  • Plazo para postular: 25 de marzo del 2025
  • CÓMO POSTULAR: Recepción de Currículum Documentado; incluyendo Formatos de Declaración Jurada, en el horario de 8:00 am a 12:50 pm y de 3:00 pm a 5:50 pm.

Recomendaciones antes de postular:

  • Verificar que cumples con todos los requisitos solicitados.
  • Preparar tu currículum documentado correctamente.
  • Presentar la documentación dentro del plazo establecido.

Links de descargas

Te recomendamos revisar:

Subir