Convocatorias CAS en MUNICIPALIDAD DE PUERTO BERMÚDEZ: RESPONSABLE DE ALMACÉN
Esta oferta caducó el 25/03/2025

La Municipalidad de Puerto Bermúdez está en búsqueda de un Responsable de Almacén para su Sub Gerencia de Fiscalización y Recaudación Tributaria. Si cumples con los requisitos, no dudes en postularte antes del 25 de marzo del 2025.
Requisitos:
- Fecha máxima para postular: 25 de marzo del 2025
- ¿Quiénes pueden postular?: Bachilleres, egresados universitarios, técnicos en Contabilidad, Administración, Economía, Ingeniería Industrial o afines con al menos 2 años de experiencia.
- Vacantes: 1
- Dirección de la empresa: Municipalidad Distrital de Puerto Bermúdez - SUB GERENCIA DE FIZCALIZACION Y RECAUDACION TRIBUTARIA
- Nombre de la empresa: Municipalidad de Puerto Bermúdez
- Región: Puerto Bermúdez
- Localidad: Puerto Bermúdez
- Formación: Bachiller y/o egresado universitario y/o Técnico en Contabilidad, Administración, Economía, Ingeniería Industrial o carreras afines.
- Requisitos:
- Experiencia general mínima de 2 años.
- Experiencia específica de 3 meses en el sector público o privado.
- Experiencia requerida en Auxiliar/Asistentes.
- Ciudades o regiones de trabajo de la convocatoria: Puerto Bermúdez
Condiciones:
- Lugar de prestación del servicio: Municipalidad Distrital de Puerto Bermúdez - SUB GERENCIA DE FIZCALIZACION Y RECAUDACION TRIBUTARIA
- Remuneración: S/. 2,300.00 soles
¿Cómo postular?
- Plazo para postular: 25 de marzo del 2025
- CÓMO POSTULAR: Recepción de Currículum Documentado; incluyendo Formatos de Declaración Jurada, en el horario de 8:00 am a 12:50 pm y de 3:00 pm a 5:50 pm.
Recomendaciones antes de postular:
- Verificar que cumples con todos los requisitos solicitados.
- Preparar tu currículum documentado correctamente.
- Presentar la documentación dentro del plazo establecido.
Links de descargas
- Ver y descargar Bases(convocatoria completa, cronograma y anexos)
- Mira esta documentación, porque es importante: Bases N°2
- Una tercera documentación importante: Ver Bases N°3