Convocatorias CAS en MUNICIPALIDAD DE PUERTO BERMÚDEZ: TECNICO ADMINISTRATIVO
Esta oferta caducó el 25/03/2025

La Municipalidad de Puerto Bermúdez está en búsqueda de un Técnico Administrativo para desempeñarse en la Sub Gerencia de Fiscalización y Recaudación Tributaria.
Requisitos:
- Fecha máxima para postular: 25 de marzo del 2025
- ¿Quiénes pueden postular?: Egresados y/o titulados técnicos en Secretariado Ejecutivo, Computación y/o carreras afines con experiencia mínima de dos años.
- Vacantes: 1
- Dirección de la empresa: Municipalidad Distrital de Puerto Bermúdez
- Nombre de la empresa: MUNICIPALIDAD DE PUERTO BERMÚDEZ
- Región: Ucayali
- Localidad: Puerto Bermúdez
- Formación: Egresado y/o Titulado técnico en Secretariado Ejecutivo, Computación y/o carreras afines
- Requisitos:
- Experiencia general mínima de 2 años
- Experiencia específica en puesto de Auxiliar/Asistente de al menos 1 año
- Experiencia en el sector público
- Ciudades o regiones de trabajo de la convocatoria: Puerto Bermúdez
Condiciones:
- Lugar de prestación del servicio: Municipalidad Distrital de Puerto Bermúdez - SUB GERENCIA DE FIZCALIZACION Y RECAUDACION TRIBUTARIA
- Remuneración: S/. 2,000.00 soles
¿Cómo postular?
- Plazo para postular: 25 de marzo del 2025
- CÓMO POSTULAR: Recepción de Currículum Documentado; incluyendo Formatos de Declaración Jurada, en el horario de 8:00 am a 12:50 pm y de 3:00 pm a 5:50 pm.
Recomendaciones antes de postular:
- Preparar un currículum detallado y completo.
- Incluir formatos de Declaración Jurada requeridos.
- Presentarse en el horario indicado para la recepción de documentos.
Links de descargas
- Ver y descargar Bases(convocatoria completa, cronograma y anexos)
- Mira esta documentación, porque es importante: Bases N°2
- Una tercera documentación importante: Ver Bases N°3