Convocatorias CAS en MUNICIPALIDAD DE SANTA RITA DE SIGUAS: ASISTENTE ADMINISTRATIVO DE LA DIRECCIÓN DE DESARROLLO ECONÓMICO
Esta oferta está vigente hasta el 25/11/2024
Convocatoria MUNICIPALIDAD DE SANTA RITA DE SIGUAS CAS N° 002: ASISTENTE ADMINISTRATIVO DE LA DIRECCIÓN DE DESARROLLO ECONÓMICO
Requisitos:
- Fecha máxima para postular: 25 de noviembre del 2024
- ¿Quiénes pueden postular?: Personas con estudios en curso o título de Instituto Superior Tecnológico, Bachiller, Estudios Técnicos y/o Universitarios en Administración, contabilidad y afines, con experiencia en labores afines al cargo.
- Vacantes: 1
- Dirección de la empresa: Municipalidad Distrital de Santa Rita de Siguas - Calle Augusto Gilardi N°326
- Nombre de la empresa: Municipalidad Distrital de Santa Rita de Siguas
- Región: Arequipa
- Localidad: Santa Rita de Siguas
- Formación: Estudios en curso o título de Instituto Superior Tecnológico, Bachiller, Estudios Técnicos y/o Universitarios en Administración, contabilidad y afines.
- Requisitos: Experiencia en labores afines al cargo.
- Ciudades o regiones de trabajo de la convocatoria: Santa Rita de Siguas, Arequipa.
Condiciones:
- Lugar de prestación del servicio: Municipalidad Distrital de Santa Rita de Siguas- Calle Augusto Gilardi N°326
- Remuneración: S/. 1,110.00 soles
¿Cómo postular?
- Plazo para postular: 25 de noviembre del 2024
- CÓMO POSTULAR: Presentación de expedientes vía Mesa de Partes de la Municipalidad Distrital de Santa Rita de Siguas - Cal. Augusto Gilardi Nro. 326
Recomendaciones antes de postular:
- Para postular al Estado es muy importante revisar a detalle cada punto descrito en las bases de la convocatoria.
- En el documento se especifican los requisitos completos, cronograma, anexos a presentar, formularios a llenar, cómo presentar la documentación, etc.
- Seguir la página de la institución para estar informado sobre cualquier comunicado que pueda surgir durante el proceso de selección.
Links de descargas
- Ver y descargar Bases(convocatoria completa, cronograma y anexos)
- Mira esta documentación, porque es importante: Bases N°2