MUNICIPALIDAD LEONCIO PRADO

Convocatorias CAS en MUNICIPALIDAD LEONCIO PRADO: - ITEM 064: ASISTENTE ADMINISTRATIVO I EN ABASTECIMIENTO

Esta oferta está vigente hasta el 17/03/2025

La Municipalidad Leoncio Prado está buscando un Asistente Administrativo I en Abastecimiento para un puesto vacante. A continuación, se detallan los requisitos, condiciones y cómo postular a esta convocatoria laboral.

Requisitos:

  • Fecha máxima para postular: Del 13 al 17 de marzo de 2025
  • ¿Quiénes pueden postular?: Personas con título universitario en Administración, Contabilidad o Economía y experiencia en el sector público y/o privado.
  • Tipo de proyecto: Asistente Administrativo I en Abastecimiento
  • Vacantes: 1
  • Dirección de la empresa: Av. Alameda Perú N° 225
  • Nombre de la empresa: Municipalidad Provincial Leoncio Prado
  • Región: Leoncio Prado
  • Localidad: Leoncio Prado
  • Formación: Título universitario en Administración, Contabilidad o Economía con colegiatura y habilitación profesional.
  • Requisitos: 03 años de experiencia general en el sector público y/o privado, 01 año de experiencia específica para el puesto y experiencia mínima de 01 año en áreas de Contrataciones, logística, abastecimiento o afines en el sector público.
  • Ciudades o regiones de trabajo de la convocatoria: Leoncio Prado

Condiciones:

  • Lugar de prestación del servicio: Municipalidad Provincial Leoncio Prado - Av. Alameda Perú N° 225
  • Remuneración: S/. 1,800.00 soles

¿Cómo postular?

  • Plazo para postular: Del 13 al 17 de marzo de 2025
  • CÓMO POSTULAR: Presentación de expedientes en físico (Hoja de Vida) en mesa de partes de la Municipalidad Provincial de Leoncio Prado. Lugar: Av. Alameda Perú N° 525 Horario Mañanas: De 8.00 am. a 1.00 pm - Tarde: De 2.30 p.m. a 5.15 pm.

Recomendaciones antes de postular:

  • Preparar todos los documentos requeridos con anticipación.
  • Verificar que se cumplen todos los requisitos solicitados en la convocatoria.
  • Presentarse en el lugar indicado durante los horarios establecidos para la recepción de expedientes.

Links de descargas

Te recomendamos revisar:

Subir