Inicio Cursos Gratis
MUNICIPALIDAD SÁNCHEZ CERRO

Convocatorias CAS en MUNICIPALIDAD SÁNCHEZ CERRO: SUB GERENTE DE OBRAS PÚBLICAS Y MANTENIMIENTO DE INFRAESTRUCTURA CONSTRUIDA

Esta oferta caducó el 13/08/2024

Convocatoria de trabajo para el puesto de Sub Gerente de Obras Públicas y Mantenimiento de Infraestructura Construida en la Municipalidad Provincial General Sánchez Cerro. La convocatoria requiere contar con grado de Título Profesional de Ingeniería Civil y/o carreras afines, experiencia profesional mínima de 2 años en el área de obras, entre otros requisitos.

Requisitos:

  • Fecha máxima para postular: 13 de agosto de 2024
  • ¿Quiénes pueden postular?: Profesionales con grado de Título Profesional de Ingeniería Civil y/o carreras afines
  • Tipo de proyecto: Sub Gerencia de Obras Públicas y Mantenimiento de Infraestructura Construida
  • Vacantes: 1
  • Dirección de la empresa: Calle Grau 101, distrito de Omate
  • Nombre de la empresa: Municipalidad Provincial General Sánchez Cerro
  • Región: Arequipa
  • Localidad: Omate
  • Formación: Ingeniería Civil y/o carreras afines
  • Requisitos: Título profesional, experiencia mínima de 2 años en el área de obras
  • Ciudades o regiones de trabajo de la convocatoria: Omate

Condiciones:

  • Lugar de prestación del servicio: Municipalidad Provincial General Sánchez Cerro, Calle Grau 101, distrito de Omate
  • Remuneración: S/. 3,500.00 soles

¿Cómo postular?

  • Plazo para postular: 13 de agosto de 2024
  • Presentación de Currículum Vitae documentado a través de la mesa de partes de la Municipalidad Provincial General Sánchez Cerro, Calle Grau 101, cercado de Omate, en horario de 8:00 AM a 4:30 PM

Recomendaciones antes de postular:

  • Revisar detalladamente cada punto descrito en las bases de la convocatoria
  • Postular solo a través de los medios y en las fechas indicadas en las Bases/cronograma
  • Seguir la página de la institución para estar informado sobre comunicados importantes

Links de descargas

Te recomendamos revisar:

Subir