Inicio Cursos Gratis
PODER JUDICIAL

Convocatorias CAS en PODER JUDICIAL: - CÓDIGO 01461: ASISTENTE DE INFORMÁTICA

Esta oferta caducó el 20/08/2024

Convocatoria para el puesto de Asistente de Informática en el Poder Judicial de Tumbes, con plazo de postulación del 09 al 20 de agosto del 2024. Si cumples con los requisitos, podrás postular a través del Sistema de Postulación, Selección y Evaluación de Personal (PSEP) seleccionando el concurso "PROCESO CAS N° 018-2024-TUMBES".

Requisitos:

  • Fecha máxima para postular: 20 de agosto del 2024
  • ¿Quiénes pueden postular?: Profesionales técnicos en Computación e Informática o estudiantes universitarios con 8vo ciclo concluido
  • Tipo de proyecto: Contrato Administrativo de Servicios (CAS)
  • Vacantes: 1
  • Dirección de la empresa: Modulo Civil Corporativo de Litigación Oral
  • Nombre de la empresa: Poder Judicial de Tumbes
  • Región: Tumbes
  • Localidad: Tumbes
  • Formación: Título Profesional Técnico en Computación e Informática o estudios universitarios
  • Requisitos: Experiencia general de 3 años, experiencia específica en el sector público, entre otros.
  • Ciudades o regiones de trabajo de la convocatoria: Tumbes

Condiciones:

  • Lugar de prestación del servicio: Modulo Civil Corporativo de Litigación Oral
  • Remuneración: S/. 2,572.00 soles

¿Cómo postular?

  • Plazo para postular: del 09 al 20 de agosto del 2024
  • Postulación web a través del Sistema de Postulación, Selección y Evaluación de Personal (PSEP)
  • Seleccionar el concurso "PROCESO CAS N° 018-2024-TUMBES"
  • La opción para postular estará habilitada solo en las fechas indicadas

Recomendaciones antes de postular:

  • Revisar detalladamente cada punto descrito en las bases de la convocatoria
  • Seguir las instrucciones de postulación y presentación de documentación
  • Postular solo a través de los medios y fechas indicadas en las bases/cronograma
  • Estar atento a comunicados de la institución durante el proceso de selección

Links de descargas

Te recomendamos revisar:

Subir