Convocatorias CAS en RED DE SALUD ATALAYA: COD 039: TÉCNICO EN ARCHIVO (ADMISIÓN Y ARCHIVO)
Esta oferta está vigente hasta el 26/11/2024
Convocatoria RED DE SALUD ATALAYA CAS N° 001 COD 039: TÉCNICO EN ARCHIVO (ADMISIÓN Y ARCHIVO). La Red de Salud Atalaya está en búsqueda de 4 Técnicos en Archivo para desempeñarse en el Hospital Intercultural de Atalaya con una remuneración de S/. 2,550.00 soles.
Requisitos:
- Fecha máxima para postular: Del 22 al 26 de noviembre de 2024.
- ¿Quiénes pueden postular?: Personas con Título Técnico en Contabilidad, Administración, Asistente Administrativo, Secretariado ejecutivo y/o afines.
- Tipo de proyecto: Oferta de empleo en el sector salud.
- Vacantes: 4.
- Dirección de la empresa: Hospital Intercultural de Atalaya.
- Nombre de la empresa: Red de Salud Atalaya.
- Región: Atalaya.
- Localidad: Atalaya.
- Formación: Título Técnico en Contabilidad, Administración, Asistente Administrativo, Secretariado ejecutivo y/o afines.
- Requisitos: Cumplir con los requisitos detallados en las bases de la convocatoria.
- Ciudades o regiones de trabajo de la convocatoria: Atalaya.
Condiciones:
- Lugar de prestación del servicio: Hospital Intercultural de Atalaya.
- Remuneración: S/. 2,550.00 soles.
¿Cómo postular?
- Plazo para postular: Del 22 al 26 de noviembre de 2024.
- CÓMO POSTULAR: La presentación de los postulantes se efectuará a través de la presentación de la documentación en sobre cerrado y/o enviar al correo [email protected] en el Área de mesa de partes y/o mesa virtual de la Dirección de Red de Salud Atalaya, en el horario de atención (8.00 a 13:00 y de 14:30 a 17:30 horas).
Recomendaciones antes de postular:
- Revisar detalladamente cada punto descrito en las bases de la convocatoria.
- Postular solo a través de los medios y fechas indicados en las bases/cronograma.
- Seguir la página de la institución para estar informado sobre cualquier comunicado relacionado con el proceso de selección.
Links de descargas
- Ver y descargar Bases(convocatoria completa, cronograma y anexos)
- Mira esta documentación, porque es importante: Bases N°2