Convocatorias CAS en RENIEC: REGISTRADOR I
Esta oferta está vigente hasta el 02/12/2024
Convocatoria RENIEC CAS N° 030: REGISTRADOR I.
Requisitos:
- Fecha máxima para postular: Del 27 de noviembre hasta las 23:59:00 pm del 02 de diciembre de 2024
- ¿Quiénes pueden postular?: Bachilleres universitarios en Derecho, Administración, Contabilidad, Educación, Ingeniería o Psicología con experiencia en el sector público.
- Tipo de proyecto: Convocatoria de trabajo para el cargo de Registrador I en el RENIEC.
- Vacantes: 1
- Dirección de la empresa: Oficina Registral Auxiliar Hospital San Martin de Pangoa, Junín / Satipo / Pangoa.
- Nombre de la empresa: RENIEC
- Región: Junín
- Localidad: Satipo / Pangoa
- Formación: Bachiller universitario en Derecho, Administración, Contabilidad, Educación, Ingeniería o Psicología.
- Requisitos: Un año de experiencia general, un año de experiencia específica en la función o materia, y un año de experiencia en el sector público.
- Ciudades o regiones de trabajo de la convocatoria: Junín / Satipo / Pangoa
Condiciones:
- Lugar de prestación del servicio: Junín / Satipo / Pangoa (Oficina Registral Auxiliar Hospital San Martin de Pangoa).
- Remuneración: S/. 1,800.00 soles.
¿Cómo postular?
- Plazo para postular: Del 27 de noviembre hasta las 23:59:00 pm del 02 de diciembre de 2024.
- CÓMO POSTULAR: Postulación a través de la Plataforma de Reclutamiento Virtual Hiringroom, mediante el siguiente enlace POSTULA AQUÍ y presentación de documentos en un (01) solo archivo en PDF.
Recomendaciones antes de postular:
- Es importante revisar detalladamente cada punto descrito en las bases de la convocatoria antes de postular.
- Postular únicamente a través de los medios y en las fechas indicadas en las bases/cronograma.
- Sigue la página de la institución para estar informado sobre cualquier comunicado relevante durante el proceso de selección.
Links de descargas
- Ver y descargar Bases(convocatoria completa, cronograma y anexos)
- Mira esta documentación, porque es importante: Bases N°2
- Una tercera documentación importante: Ver Bases N°3