Convocatorias CAS en SUNAFIL: : AUXILIAR DE ATENCIÓN AL CIUDADANO Y GESTIÓN DOCUMENTAL
Esta oferta está vigente hasta el 03/12/2024
Convocatoria SUNAFIL CAS N° 272 : AUXILIAR DE ATENCIÓN AL CIUDADANO Y GESTIÓN DOCUMENTAL
Requisitos:
- Fecha máxima para postular: Del 02 al 03 de diciembre de 2024
- ¿Quiénes pueden postular?: Egresados universitarios de Administración o Derecho con experiencia en el sector público y/o privado.
- Tipo de proyecto: Convocatoria para el puesto de Auxiliar de Atención al Ciudadano y Gestión Documental en la SUNAFIL.
- Vacantes: 1
- Dirección de la empresa: Intendencia Regional de Lima
- Nombre de la empresa: SUNAFIL
- Región: Lima
- Localidad: Lima
- Formación: Egresado universitario de Administración o Derecho
- Requisitos: Experiencia mínima de 1 año en el sector público y/o privado, experiencia específica mínima de 6 meses en cargos con nivel de practicante profesional.
- Ciudades o regiones de trabajo de la convocatoria: Lima
Condiciones:
- Lugar de prestación del servicio: Intendencia Regional de Lima
- Remuneración: S/. 1,500.00 soles
¿Cómo postular?
- Plazo para postular: Del 02 al 03 de diciembre de 2024
- Postulación virtual a través del Aplicativo de Postulación CAS de la SUNAFIL
Recomendaciones antes de postular:
- Revisar detalladamente los requisitos descritos en las bases de la convocatoria.
- Postular solo a través de los medios y en las fechas indicadas en las bases/cronograma.
- Estar informado sobre cualquier comunicado que pueda surgir durante el proceso de selección.
Links de descargas
- Ver y descargar Bases(convocatoria completa, cronograma y anexos)
- Mira esta documentación, porque es importante: Bases N°2