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SUNAFIL

Convocatorias CAS en SUNAFIL: : AUXILIAR DE ATENCIÓN AL CIUDADANO Y GESTIÓN DOCUMENTAL

Esta oferta está vigente hasta el 03/12/2024

Convocatoria SUNAFIL CAS N° 272 : AUXILIAR DE ATENCIÓN AL CIUDADANO Y GESTIÓN DOCUMENTAL

Requisitos:

  • Fecha máxima para postular: Del 02 al 03 de diciembre de 2024
  • ¿Quiénes pueden postular?: Egresados universitarios de Administración o Derecho con experiencia en el sector público y/o privado.
  • Tipo de proyecto: Convocatoria para el puesto de Auxiliar de Atención al Ciudadano y Gestión Documental en la SUNAFIL.
  • Vacantes: 1
  • Dirección de la empresa: Intendencia Regional de Lima
  • Nombre de la empresa: SUNAFIL
  • Región: Lima
  • Localidad: Lima
  • Formación: Egresado universitario de Administración o Derecho
  • Requisitos: Experiencia mínima de 1 año en el sector público y/o privado, experiencia específica mínima de 6 meses en cargos con nivel de practicante profesional.
  • Ciudades o regiones de trabajo de la convocatoria: Lima

Condiciones:

  • Lugar de prestación del servicio: Intendencia Regional de Lima
  • Remuneración: S/. 1,500.00 soles

¿Cómo postular?

  • Plazo para postular: Del 02 al 03 de diciembre de 2024
  • Postulación virtual a través del Aplicativo de Postulación CAS de la SUNAFIL

Recomendaciones antes de postular:

  • Revisar detalladamente los requisitos descritos en las bases de la convocatoria.
  • Postular solo a través de los medios y en las fechas indicadas en las bases/cronograma.
  • Estar informado sobre cualquier comunicado que pueda surgir durante el proceso de selección.

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