DIRECCIÓN TRANSPORTES HUANCAVELICA

Convocatorias en DIRECCIÓN TRANSPORTES HUANCAVELICA: TÉCNICO ADMINISTRATIVO II

Esta oferta caducó el 11/03/2025

Convocatoria para el puesto de Técnico Administrativo II en la Dirección de Transportes de Huancavelica, con un plazo de postulación hasta el 11 de marzo de 2025.

Requisitos:

  • Fecha máxima para postular: 11 de marzo de 2025
  • ¿Quiénes pueden postular?: Personas con título profesional técnico en administración, contabilidad o carreras afines, con 4 años de experiencia en gestión y regulación de transporte terrestre, nivel mínimo de auxiliar o asistente, conocimientos en computación, y capacitación en normativa de transporte terrestre, tránsito, fiscalización y control.
  • Vacantes: 1
  • Dirección de la empresa: Dirección Regional de Transporte y Comunicaciones de Huancavelica
  • Región: Huancavelica
  • Localidad: Huancavelica
  • Formación: Título profesional técnico en administración, contabilidad o carreras afines
  • Requisitos: Experiencia de 4 años en gestión de transporte terrestre, conocimientos en computación y capacitación en normativa de transporte terrestre
  • Ciudades o regiones de trabajo de la convocatoria: Huancavelica

Condiciones:

  • Lugar de prestación del servicio: Dirección Regional de Transporte y Comunicaciones de Huancavelica

¿Cómo postular?

  • Plazo para postular: 11 de marzo de 2025
  • Cómo postular: Presentar CV documentado con la Ficha de postulación N°01, Declaraciones Juradas (A y B) en la mesa de partes de la DRTC de Huancavelica en horario de 08:30 a 17:00 horas

Recomendaciones antes de postular:

  • Seguir las instrucciones detalladas en la convocatoria para la presentación de documentos
  • Asegurarse de cumplir con todos los requisitos solicitados antes de postular

Links de descargas

Te recomendamos revisar:

Subir