Inicio Cursos Gratis
INEI

Convocatorias en INEI: ASISTENTE COORDINADOR DEPARTAMENTAL - PASCO

Esta oferta caducó el 14/08/2024

Convocatoria para el puesto de Coordinador Departamental en el Proyecto de Encuesta de Empresas y Establecimientos en Pasco. Se busca un egresado universitario con experiencia en actividades de supervisión y control para un contrato que va desde la suscripción del mismo hasta el 31 de diciembre del 2024. Los honorarios profesionales son de S/. 3,000.00 soles por tres armadas y S/. 1,500.00 soles por una armada.

Requisitos:

  • Fecha máxima para postular: Del 12 al 14 de agosto del 2024.
  • ¿Quiénes pueden postular?: Egresados universitarios con experiencia en actividades de supervisión y control.
  • Tipo de proyecto: Encuesta de Empresas y Establecimientos.
  • Vacantes: 1
  • Dirección de la empresa: Pasco.
  • Nombre de la empresa: INEIASISTENTE
  • Región: Pasco.
  • Localidad: Pasco.
  • Formación: Egresado universitario con diplomado o curso de especialización en diversas áreas.
  • Requisitos: Experiencia general de un año en actividades en el sector público o privado, y experiencia específica de tres meses en actividades de supervisión, control, entre otros.
  • Ciudades o regiones de trabajo de la convocatoria: Pasco.

Condiciones:

  • Lugar de prestación del servicio: Pasco.
  • Vigencia del contrato: Desde la suscripción hasta el 31 de diciembre del 2024.
  • Honorarios Profesionales: S/. 3,000.00 soles por tres armadas y S/. 1,500.00 soles por una armada.

¿Cómo postular?

  • Plazo para postular: Del 12 al 14 de agosto del 2024.
  • Cómo postular: Inscripción de postulantes a través de la página web de la institución.

Recomendaciones antes de postular:

  • Revisar detalladamente cada punto descrito en las bases de la convocatoria.
  • Postular solo a través de los medios y en las fechas indicadas en las bases/cronograma.
  • Estar informado sobre cualquier comunicado de la institución durante el proceso de selección.

Links de descargas

Te recomendamos revisar:

Subir