Convocatorias en UGEL CARAVELI: SECRETARIA I
Esta oferta caducó el 03/12/2024
Convocatoria para el puesto de Secretaria I en la UGEL CARAVELI, con una remuneración de S/. 2,390.75 soles. El plazo para postular es del 02 al 03 de diciembre de 2024, presentando la hoja de vida documentada en la mesa de partes de la UGEL CARAVELI en horario de 8:00 am a 4:00 pm de forma presencial.
Requisitos:
- Fecha máxima para postular: 03 de diciembre de 2024
- ¿Quiénes pueden postular?: Personas con Título Profesional Técnico en Secretariado Ejecutivo y experiencia laboral específica en el sector educación.
- Vacantes: 1
- Dirección de la empresa: IES SAN MARTIN DE PORRES DE ACARI (CONVENIO)
- Nombre de la empresa: UGEL CARAVELI
- Región: La Convocatoria es en la región de CARAVELI
- Localidad: ACARI
- Formación: Título Profesional Técnico en Secretariado Ejecutivo
- Requisitos: Experiencia general en el Sector Educación público o privado, experiencia laboral específica al cargo al que postula en el sector público o privado
- Ciudades o regiones de trabajo de la convocatoria: ACARI
Condiciones:
- Lugar de prestación del servicio: IES SAN MARTIN DE PORRES DE ACARI (CONVENIO)
- Remuneración: S/. 2,390.75 soles
¿Cómo postular?
- Plazo para postular: 02 al 03 de diciembre de 2024 (hasta las 16:00 horas)
- CÓMO POSTULAR: Presentación de la hoja de vida documentada en mesa de partes de la UGEL CARAVELI, en horario de 8:00 am a 4:00 pm de forma presencial.
Recomendaciones antes de postular:
- Revisar detalladamente cada punto descrito en las bases de la convocatoria.
- Postular a través de los medios y en las fechas indicadas en las bases/cronograma.
- Seguir la página de la institución para estar informado sobre cualquier comunicado relevante durante el proceso de selección.