Convocatorias en UGEL PISCO: SECRETARIA III
Esta oferta caducó el 13/12/2024
Convocatoria de trabajo para la posición de Secretaria III en la UGEL PISCO.
Requisitos:
- Fecha máxima para postular: 12 al 13 de diciembre de 2024
- ¿Quiénes pueden postular?: Personas con Título Profesional Técnico en Secretariado Ejecutivo.
- Tipo de proyecto: Empleo público
- Vacantes: 1
- Dirección de la empresa: I.E. “BANDERA DEL PERU”
- Nombre de la empresa: UGEL PISCO
- Región: PISCO
- Localidad: PISCO
- Formación: Título Profesional Técnico en Secretariado Ejecutivo
- Requisitos: Experiencia en interpretación de idiomas, labores administrativas y conducción de personal.
- Ciudades o regiones de trabajo de la convocatoria: PISCO
Condiciones:
- Lugar de prestación del servicio: I.E. “BANDERA DEL PERU”
- Remuneración: S/. 1,020.75
- Incentivo laboral: S/. 1,370.00
¿Cómo postular?
- Plazo para postular: 12 al 13 de diciembre de 2024
- CÓMO POSTULAR: Presentar expediente en forma presencial en la UGEL PISCO o Instituciones Educativas mencionadas en la convocatoria, adjuntando requisitos de formación académica.
Recomendaciones antes de postular:
- Revisar detenidamente las bases de la convocatoria.
- Solo postular a través de los medios y fechas indicadas en las bases/cronograma.
- Estar informado sobre comunicados oficiales de la institución durante el proceso de selección.
Links de descargas
- Ver y descargar Bases(convocatoria completa, cronograma y anexos)
- Mira esta documentación, porque es importante: Bases N°2