UNIVERSIDAD DE QUILLABAMBA

Convocatorias en UNIVERSIDAD DE QUILLABAMBA: ASISTENTE ADMINISTRATIVO (LCAA-1)

Esta oferta está vigente hasta el 11/03/2025

Convocatoria UNIVERSIDAD DE QUILLABAMBA N° 002: ASISTENTE ADMINISTRATIVO (LCAA-1)

Requisitos:

  • Fecha máxima para postular: 11 de marzo de 2025
  • ¿Quiénes pueden postular?: Bachilleres o egresados en contabilidad, administración de empresas o carrera afín con al menos 2 años de experiencia en el cargo.
  • Tipo de proyecto: Asistente Administrativo en la Universidad Nacional Intercultural de Quillabamba.
  • Vacantes: 1
  • Dirección de la empresa: Universidad Nacional Intercultural de Quillabamba, sede Potrero, Sector de Potrero, Distrito de Santa Ana, Provincia de La Convención, Departamento del Cusco.
  • Nombre de la empresa: UNIVERSIDAD DE QUILLABAMBA
  • Región: Cusco
  • Localidad: Quillabamba
  • Formación: Bachiller o egresado en contabilidad, administración de empresas o carrera afín.
  • Requisitos: Experiencia mínima de dos años en el cargo, capacitaciones en el cargo y/o funciones a desempeñar.
  • Ciudades o regiones de trabajo de la convocatoria: Quillabamba, Cusco.

Condiciones:

  • Lugar de prestación del servicio: Universidad Nacional Intercultural de Quillabamba, sede Potrero, Distrito de Santa Ana, Provincia de La Convención, Departamento del Cusco.

¿Cómo postular?

  • Plazo para postular: 11 de marzo de 2025
  • CÓMO POSTULAR: Presentación de documentos a través de MESA DE PARTES DE LA UNIQ de 8:00 a.m. a 13:00 p.m. y 15:00 p.m. a 18:00 p.m.

Recomendaciones antes de postular:

  • Revisar que se cumplan todos los requisitos solicitados.
  • Presentar la documentación completa y en el horario establecido.
  • Preparar una presentación clara y ordenada de los documentos requeridos.

Links de descargas

Te recomendamos revisar:

Subir