Convocatorias en UNIVERSIDAD DIEGO QUISPE TITO: CURSOS:Antropología, Currículo II (Estrategias y Métodos), otros
Esta oferta está vigente hasta el 13/03/2025

Convocatoria para una vacante en la Universidad Nacional de Arte Diego Quispe Tito del Cusco, destinada a profesionales en el ámbito del arte y la educación.
Requisitos:
- Fecha máxima para postular: 13 de marzo de 2025
- ¿Quiénes pueden postular?: Profesionales con títulos en Arte, Educación Artística, Antropología u otras carreras afines.
- Vacantes: 1
- Dirección de la empresa: Calle Marques N° 271
- Nombre de la empresa: Universidad Nacional de Arte Diego Quispe Tito del Cusco
- Región: Cusco
- Localidad: Cusco
- Formación: Título profesional en Artista, Artes Visuales, Educación Artística, Antropología u otras carreras relacionadas con Ciencias y Humanidades.
- Requisitos: Título profesional en áreas relacionadas con el arte y la educación, como Artista Profesional, Licenciado en Artes Visuales, Profesor de Educación Artística, Licenciado en Educación Artística, Licenciado en Antropología o afines.
- Ciudades o regiones de trabajo de la convocatoria: Cusco
Condiciones:
- Lugar de prestación del servicio: Universidad Nacional de Arte Diego Quispe Tito del Cusco
¿Cómo postular?
- Plazo para postular: 13 de marzo de 2025
- CÓMO POSTULAR: Presentación de currículo vitae documentado en la dirección Calle Marques N° 271, en horario de 8:00 a 16:00 horas.
Recomendaciones antes de postular:
- Se recomienda presentar un currículo vitae documentado de manera completa y detallada.
Links de descargas
- Ver y descargar Bases(convocatoria completa, cronograma y anexos)
- Mira esta documentación, porque es importante: Bases N°2