MUNICIPALIDAD HUNTER

ENCARGADO DE LA OFICINA DE GESTIÓN DOCUMENTARIA Y ARCHIVO

Esta oferta caducó el 09/07/2024

La convocatoria de trabajo en la Municipalidad Hunter CAS N° 002 es para el puesto de Encargado de la Oficina de Gestión Documentaria y Archivo. Se requiere contar con formación académica de Técnicos en la carrera de administración y/o afines, así como experiencia mínima de 24 meses en entidad pública o privada. La remuneración ofrecida es de S/. 1,400.00 soles y el plazo máximo para postular es el 09 de julio de 2024.

Requisitos de convocatoria

  • Fecha máxima para postular: 09 de julio de 2024
  • ¿Quiénes pueden postular? Técnicos en administración y/o afines con experiencia mínima de 24 meses
  • Vacantes: 1
  • Dirección de la empresa: Municipalidad Distrital Jacobo Hunter
  • Nombre de la empresa: Municipalidad Hunter
  • Región: No especificado
  • Localidad: Jacobo Hunter
  • Formación: Técnicos en administración y/o afines
  • Requisitos: Experiencia mínima de 24 meses en entidad pública o privada
  • Ciudades o regiones de trabajo de la convocatoria: Jacobo Hunter

Condiciones de convocatoria

  • Lugar de prestación del servicio: Municipalidad Distrital Jacobo Hunter
  • Remuneración: S/. 1,400.00 soles

¿Cómo postular a esta convocatoria?

  • Plazo para postular: 09 de julio de 2024
  • Cómo postular: Presentación del expediente de postulación de manera física por mesa de partes, horario de atención de 8.00 am. a 3.00 p.m.

Recomendaciones antes de postular o inscribirse

  • Revisar detalladamente las bases de la convocatoria
  • Seguir las instrucciones de postulación especificadas en las bases
  • Postular únicamente en las fechas y medios indicados en la convocatoria
  • Estar atento a comunicados de la institución durante el proceso de selección

Descargar bases del concurso

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