Esta oferta está vigente hasta el 30/06/2024

Convocatorias de Trabajo 2025

Trabajos en Ministerio Público Fiscalía: Asistente Administrativo en Talara

Requisitos

  • Número de vacantes: 1
  • Formación Académica:
    • Estudiante universitario a partir del 8° año (4 ciclo) en las carreras de Administración, Contabilidad o Ingeniería de Sistemas.
    • Técnico concluido (3 años) en las carreras de Administración o Secretariado.
  • Experiencia Laboral:
    • 1 año de experiencia profesional general.
    • 1 año de experiencia laboral en temas de digitación, redacción o administrativos.

Condiciones del contrato

  • Lugar de prestación del servicio: UNIDAD MÉDICO LEGAL I TALARA
  • Remuneración: S/. 2,714.19 soles

¿Cómo postular?

  • Plazo para postular: Desde las 08:00 horas del 28 de junio hasta las 16:00 horas del 30 de junio de 2024.
  • Cómo postular: Inscripción en línea de postulantes al proceso de selección a través del siguiente enlace: [POSTULA AQUÍ]

Recomendaciones para postular

  • Revisar detalladamente cada punto descrito en las bases de la convocatoria.
  • Cumplir con todos los requisitos y seguir el procedimiento de postulación especificado en las bases.
  • Estar atento a cualquier comunicado oficial de la institución durante el proceso de selección.

Descargar bases del concurso

Nueva convocatoria:Convocatoria Médico Cirujano - Policía Nacional (PNP) - Tumbes 2024
Nueva convocatoria:Convocatoria Médico Cirujano - Policía Nacional (PNP) - Lima 2024
Nueva convocatoria:Convocatoria Médico Gineco Obstetra - Policía Nacional (PNP) - Lima 2024

Resultados de la Convocatoria

Si quieres ver otras convocatorias similares a Trabajos en Ministerio Público Fiscalía: Asistente Administrativo en Talara puedes visitar la sección de Convocatorias de Trabajo 2025.

El Paisano

El Paisano

Somos El Paisano, y nos dedicamos a publicar ofertas de trabajo para ayudarte a encontrar las mejores oportunidades laborales.

Subir

Este sitio usa cookies de Google para ofrecer sus servicios y analizar el tráfico. Más información