Boletas para Águilas Doradas vs Atlético Nacional por la Liga Betplay de Colombia 2022

Las boletas para Águilas Doradas vs Atlético Nacional por la Liga Betplay de Colombia 2022 tiene precios confirmados y hay una particularidad en procura de asegurar la entrada.

El compromiso entre los equipos antioqueños se jugará el próximo 17 de febrero, a las 14:00 en hora local y tendrá como escenario el Estadio Alberto Grisales de Rionegro.

Uno de los detalles más llamativos es que solo se habilitaron dos tribunas: occidental y oriental.

Los precios de las boletas, de acuerdo a algunos hinchas, están por las nubes. El verde paisa, al tener tanta popularidad a nivel nacional e internacional, despierta interés en los espectadores y ese factor se refleja en el precio de las entradas.

¿Cuál son los precios de las boletas para Águilas Doradas vs Atlético Nacional?

  • Oriental: $50.000
  • Occidental: $80.000

¿Dónde comprar boletas para Águilas Doradas vs Atlético Nacional?

Ahora bien, la venta de entradas se llevará a cabo el 16 de abril, un día antes de la confrontación. Los interesados en apreciar el partido desde el estadio, deben acercarse al Coliseo Iván Ramiro Córdoba y a partir de las 9:00 se confirmó que pueden comprar su boleta.

Para nadie es un secreto que este compromiso es de polos opuestos. Mientras Águilas Doradas se esfuerza por escalar en la tabla y salir de la posición 18, que ocupa a raíz de los 16 puntos que consiguió al momento y por diferencia de gol.

Atlético Nacional es el líder del torneo, aseguró su clasificación a los cuadrangulares y espera sumar más puntos. El más veces campeón de Colombia, hasta el momento, cosechó 33 puntos y, por su trascendencia, la exigencia que tiene ahora es terminar invicto e incluso conseguir 40 unidades.

¿Qué se juegan Águilas Doradas vs Atlético Nacional por la Liga Betplay de Colombia?

Ambos equipos tienen mucho en juego. Por ejemplo, el equipo verdolaga necesita sumar puntos para la reclasificación y así asegurar su participación en la Conmebol Libertadores el año 2023 y el equipo del oriente mejorar su pobre imagen, que contrasta con las últimas campañas, donde en los años 2013, 2014, 2015, 2017 y 2019 se ganó el derecho a jugar la Conmebol Sudamericana.

Un ingrediente picante será la presencia de Leonel Álvarez, actual técnico de Águilas Doradas, que en su época de jugador integró la nómina del ´verde paisa´que ganó la Copa Libertadores del año 1989.

Varias veces sonó el nombre de ´Leo´ para hacerse cargo del primer equipo del ´rey de copas´. Sin embargo, los hinchas aún no le perdonan que, en el año 2009, dirigió a Independiente Medellín y salió campeón.

Otro ´pecado´ que aún sigue latente es que en sus tiempos como jugador profesional, Álvarez ganó un título con América de Cali, uno de los rivales más destacados del equipo paisa.

Subir