Boletos Atlas vs Chivas por la Liga MX partido de cuartos domingo 15 de mayo 2022

La liga MX llega a sus cuartos de final, te detallamos donde comprar los boletos para el partido entre Atlas vs. Chivas.

El club Atlas se enfrentará a las Chivas el próximo domingo 15 de mayo del 2022, como parte de los partidos de vuelta de los cuartos de final del torneo Clausura de la Liga MX, a las 18:00 pm Hora de México, de acuerdo con lo dispuesto por la Liga MX https://ligamx.net/.

El Estadio Jalisco ubicado en la ciudad de Guadalajara, Jalisco será la sede para este enfrentamiento, derivado de la victoria por parte del Atlas en los cuartos de ida, las Chivas necesitan ganar por dos o más goles para llegar a las semifinales, mientras que para el Club Atlas basta con perder por un gol, empatar o ganar.

Boletos Atlas vs Chivas: ¿Dónde comprar los boletos para el partido entre Atlas vs. Chivas?

La venta de boletos será exclusivamente por medio de la Aplicación oficial del Atlas FC, según lo informado en la cuenta oficial de Twitter de este club:

esta aplicación esta disponible tanto en Apple store o Play store.

Los costos de los boletos serán:

  • Zona C: $584.00 pesos mexicanos
  • Zona B: $756.00 pesos mexicanos
  • Zonas Planta baja: $1,800.00, $1,400.00 y $951.00 pesos mexicanos
  • Zona VIP - $3,402.00 pesos

No habrá venta en taquillas y en la plataforma de SuperBoletos Boletos para Atlas vs Chivas solo esta disponible la venta del pase Rojinegro, es decir el abono del Club Atlas.

Go up