Boletos México vs Perú en California 2022

Cómo, cuándo y dónde comprar boletos para el amistoso México vs Perú en California 2022.

Boletos México vs Perú en California 2022, Fecha del partido amistoso en Estados Unidos. Es oficial, las escuadras mexicana y peruana se enfrentan en el estado de California por el amistoso internacional México vs Perú de la FIFA en los Estados Unidos previo a la llegada de la Copa Mundial de 2022.

La Selecciones Nacionales, lideradas por los técnicos Ricardo Gareca de Perú y Gerardo “Tata” Martino para México, se encuentran a la espera para encontrarse a casi finales de este año para llevar a cabo el amistoso internacional México vs Perú en el estado de California este mes de septiembre en los Estados Unidos.

A pesar de que aún no se confirma oficialmente la sede para el encuentro del partido amistoso varios nombres han saltado; sin embargo el estadio de fútbol Banc of California Stadium o el estadio PayPal Park son uno de los posibles candidatos para albergar el amistoso internacional México vs Perú de este próximo septiembre 2022.

¿Dónde comprar boletos para el amistoso México vs Perú en California?

La selección Tricolor de México se enfrentó a Uruguay en territorio estadounidense y los hinchas pudieron adquirir los boletos a través de diversas plataformas de venta y reventa por internet como Ticketmaster, Ticketnetwork y Viagogo por el precio inicial de 40 a los 500 dólares por lo que se espera un precio similar para el encuentro amistoso de México vs Perú de este próximo septiembre en el estado de California.

¿Cuánto cuestan los boletos de amistoso México Perú en California?

Con el antecedente del amistoso de México en los Estados Unidos se espera que los boletos para el amistoso México vs Perú de este 2022 se puedan adquirir por unos $780 a $9800 pesos mexicanos o los 148 a 1853 soles por entrada individual.

Sin embargo la FIFA o los representantes de los estadios aún no han confirmado oficialmente la dinámica de venta de boletos para asistir al amistoso internacional México vs Perú en California este próximo septiembre 2022.

Go up