Boletos México vs Perú en el estadio Rose Bowl de Pasadena este 24 de septiembre

No te pierdas este encuentro amistoso entre la selección de México y la Selección de Perú, te decimos donde comprar los boletos.

La selección Mexicana prepara su camino para Qatar 2022, por lo que tendrá una serie de partidos amistosos, siendo los más cercanos los que enfrentará como parte del Mextour a la selección de Perú y a la selección de Colombia.

La cita con la selección peruana es el próximo 24 de septiembre del 2022 en el Estadio Rose bowl, ubicado en Pasadena California, a las 17:30 pm Hora de California esto según la programación del Tour.

¿Dónde comprar los boletos para el partido entre México vs Perú?

Los boletos se encuentra a la venta en el siguiente enlace, los costos van de los $60 a los $200 dólares de acuerdo con la información proporcionada por la plataforma, estos van a depender de la zona en la que los quieras.

¿Dónde ver el encuentro México vs Perú´?

Para el Partido amistoso entre Perú y México, aún no se han informado de manera oficial, pero se espera que las transmisiones se den por medio del Canal 7 y 5 de la televisión abierta en México, TUDN en la transmisión internacional junto con W radio, te dejamos la cuenta oficial de la selección mexicana para mayor información sobre horarios y cambios del MexTour en Estados Unidos.

Go up