Brasil vs Colombia Vóley 2021 en DIRECTO, hora y canal para ver el Sudamericano

Brasil se enfrentará a Colombia este domingo 19 de septiembre a las 20:00  horas, en horario peruano por el Sudamericano de Vóley 2021. Los fanáticos de ambos equipos podrán ver en DIRECTO el partido mediante el canal DirecTV Sports, si están en suelo peruanos, o a través de Win Sports y Win Sports Online si se encuentran en Colombia.

Desde sus primeros partidos, ambas selecciones de vóley tuvieron buenos resultados en sus enfrentamientos. Por un lado, Brasil derrotó a la selección peruana de vóley con tres sets ganados. De la misma manera, Colombia ganó al equipo chileno en su primera jornada con 3 sets a 0. Ahora, este domingo, Brasil y Colombia se verán las caras por primera vez en el último enfrentamiento del campeonato de vóley.

El equipo de vóley de Brasil atendió al Campeonato Sudamericano de Vóley 2021 con tan solo 11 jugadoras de las 14 que habían participado previamente en Japón. Y aunque la cantidad de seleccionadas sea menor a lo esperado, las brasileñas buscan de todas formas obtener el título número 22 de la competencia.

La selección de Colombia, la cual está dirigida por el técnico Antonio Rizzola, tiene entre sus filas a grandes figuras del vóley femenino para participar en el Campeonato Sudamericano de Vóley 2021. Algunas de las seleccionadas colombianas son María Alejandra Marín, Amanda Coneo, Yeisy Soto, Dayana Segovia, Darlevis Durán y Oriana Guerrero.

¿A qué hora ver el partido de Vóley de Brasil vs Colombia?

¿Dónde ver el partido de Vóley de Perú vs Chile?

Cabe destacar que todos los partidos del Sudamericano de Vóley 2021 se están llevando a cabo en la ciudad de Colombia, Barrancabermeja. Este evento permitirá a dos equipos clasificar al Mundial Países Bajos - Polonia 2022, y por lo que se puede ver hasta ahora, Brasil y Colombia serían unos de los candidatos.

Salir de la versión móvil