¿Cuándo elegirán al nuevo DT de Perú 2022?

La mejor hinchada del mundo se encuentra a la espera de saber cuándo elegirán al nuevo Director Técnico de Perú.

Tras la renuncia de Ricardo Gareca, “la mejor hinchada del mundo” se encuentra a la espera de saber cuándo elegirán al nuevo Director Técnico de Perú.

Tras las derrotas que dejaron fuera de la competencia mundial a la Selección peruana y un presunto desacuerdo en cuanto al salario designado, el argentino se retira y deja libre el puesto de DT de Perú 2022.

¿Cuándo elegirán al nuevo Director Técnico de la Selección de Perú?

Bajo las especulaciones acerca de si el nuevo Director Técnico será un nacional o extranjero cabe, recalcar que el lugar a ocupar es notable tanto en la cancha de juego como en la afición peruana que llegó a profesar un gran cariño por “el Tigre”.

Hasta el momento voceros de la Federación Peruana de Fútbol y grandes figuras del deporte, han mencionado varios nombres como posibles candidatos, entre los que destacan el nombre del argentino Marcelo Bielsa, quien cuenta con una amplia experiencia tanto en la escena latina como la europea, Hernán Crespo y Juan Reynoso también suenan como posibles reemplazo de Gareca.

A pesar de la gran expectación acerca de las nuevas noticias, aún no se tiene claro quien será el nuevo Director Técnico de la Blanquirroja de Perú pero se esperan un anuncio oficial durante lo que resta de este mes de julio 2022 por parte del técnico que recientemente se encontraba militando en Inglaterra y de los altos directivos de la FPF.

Subir