¿Cuánto gana Juan Reynoso en la Selección Peruana?

Los hinchas se preguntan cuánto gana Juan Reynoso al frente de la Selección Peruana.

¿Cuánto gana Juan Reynoso en la Selección Peruana?
¿Cuánto gana Juan Reynoso en la Selección Peruana?

El entrenador Juan Reynoso, recientemente acepto ser el DT de la Selección Peruana y muchas cuestiones despiertan la curiosidad de los hinchas nacionales, quienes se preguntan entre otros temas cuál será el salario del limeño al frente de los mejores jugadores del Perú.

El nacional Juan Reynoso, fue elegido oficialmente como sucesor del Tigre Gareca quien se despidió de la Blanquirroja después de más de siete años al servicio de los seleccionados.

¿De cuánto es el salario de Juan Reynoso en la Selección Peruana?

Tras un período de propuestas y negociaciones el nuevo director técnico de la Selección Peruana, Juan Reynoso, estaría ganado alrededor de un millón y medio de dólares por cada temporada y por sus funciones al frente de los convocados nacionales aunque esta cifra aún no ha sido confirmada oficialmente por la FPF.

Anteriormente el DT peruano, se encontraba en México siendo parte del club Cruz Azul donde después de otorgar el histórico título ganaba más de un millón de dólares por sus méritos.

A pesar de ganar uno de los sueldos más bajos de la Liga MX, Juan Reynoso gozaba de un sueldo que comenzó en el medio millón en sus inicios con el equipo Puebla hasta llegar a superar los 1.3 millones de dólares anuales por cada logro realizado en la cancha de la liga mexicana

Go up