Deporte Total

¿Cuánto gana Lionel Messi por hora en el PSG?

Astro argentino entre los jugadores mejores pagados de Francia. Millonaria cifra mensual del crack entre las más sorprendentes del fútbol mundial.

Una estrella dentro y fuera de las canchas. Tener a grandes jugadores reunidos en el mismo equipo no sólo es un lujo, sino una gran inversión y esto lo sabe muy bien el PSG y la gran figura de Lionel Messi, el argentino que a sus 35 años ha logrado dar un segundo aire a su carrera, tras su inesperada salida del Barcelona FBC la temporada pasada.

Pero, ¿sabías cuánto gana Messi en el PSG? Aunque es una respuesta difícil de responder ante el cambio constante de la economía y de los contratos que generan las estrellas como Messi, El Paisano te dará a conocer los datos más sorprendentes del astro argentino del momento.

¿Cuánto gana Lionel Messi por hora en el PSG?

4.500 euros sería parte del sueldo que percibe Messi por una hora en el PSG. Con 40 millones de euros netos por temporada, la cifras que el jugador más valorado del equipo francés ha generado expectativa y gran sorpresa a los millones de seguidores y fanáticos del equipo, según el portal Información, de España.

Lionel Messi es uno de los jugadores mejor pagados del planeta y no es para menos. Tras su salida de España, ha encontrado un nuevo camino en París, junto a viejos conocidos como el brasileño Neymar y otros más.

El Paisano

El Paisano

Somos El Paisano, y nos dedicamos a publicar ofertas de trabajo para ayudarte a encontrar las mejores oportunidades laborales.

Subir

Este sitio usa cookies de Google para ofrecer sus servicios y analizar el tráfico. Más información