Dónde comprar la nueva camiseta de Alianza Lima 2021

Alianza Lima viene siendo el favorito de los últimos partidos de fútbol, y en horas de la mañana ha lanzado su nueva camiseta de color morado.

La nueva camiseta de Alianza Lima, es la tercera que lanza en lo que va del año. La primera camiseta fue lanzada en febrero, y la segunda en abril, del presente año.

Alianza Lima lanzó su nueva camiseta a través de una publicación en su red social de Twitter con la frase: “¡Alianza Lima es tradición!”

Se sabe que Alianza Lima tiene una especial devoción por el Señor de los Milagros, por ello su nueva camiseta fue elaborada en honor al Cristo Morado.

La nueva camiseta de Alianza Lima es de color morado, con motivo de celebrarse la fiesta del Señor de los Milagros en octubre, el mes morado.

Faltan casi dos semanas para el inicio del mes morado, y la nueva camiseta morada de Alianza Lima se puede comprar en las tiendas Nike, principalmente.

Alianza Lima tiene como tienda oficial de sus camisetas a la empresa Nike, junto a Marathon que es la tienda autorizada de la Marca Perú.

La nueva camiseta de Alianza Lima se puede comprar en tiendas Nike a un precio de 229 soles, tanto la camiseta oficial como la alterna.

La nueva camiseta de Alianza Lima es vendida a partir de hoy en tiendas Nike y Marathon, de manera virtual y presencial.

Para hacer la compra virtual de la nueva camiseta de Alianza Lima, se puede hacer el pedido a través de sus redes sociales en Facebook, o en su página oficial.

Para comprar la nueva camiseta de Alianza Lima de manera presencial, hay que apersonarse a alguna de las tiendas de Nike o Marathon.

En el siguiente enlace web puedes encontrar las direcciones, teléfonos y horarios de atención de las tiendas Nike, tanto en Lima como en provincias: https://www.tiendeo.pe/Tiendas/nike-r, y así comprar la nueva camiseta de Alianza Lima.

En el siguiente enlace web puedes encontrar las direcciones, teléfonos y horarios de atención de las tiendas Marathon, tanto en Lima como en provincias: https://www.marathon.store/pe/store-finder, donde podrás comprar tu nueva camiseta de Alianza Lima.

Go up