Entradas ADT vs UTC Cajamarca por la Liga 1 de Perú: ¿Cuándo y dónde se juega?

Vendaval vs Gavilán del norte se enfrentan en duelo de altura por el reinicio de la Liga 1

Entradas ADT vs UTC Cajamarca por la Liga 1 de Perú, ¿Cuándo y dónde se juega?. El encuentro entre ADT vs UTC como parte de la reanudación del torneo peruano por la Liga 1 Betsson, correspondiente a la jornada 17 el domingo 19 de junio.

Será uno de los partidos más esperados por los hinchas de los equipos que buscan salir del fondo de la tabla en busca de disputar torneos internacionales y sumar en el acumulado.

El estadio IPD de Huancayo, donde se disputará el encuentro entre ADT vs UTC, será el escenario donde tendrá un partido lleno de emoción tras los últimos resultados del Vendaval, tras caer frente a la Universidad San Martín por dos a cero, en la jornada pasada.

Mientras que ADT de Tarma viene complicado en el torneo de la Liga 1 Betsson 2022, la historia parece sonreírle a UTC de Cajamarca, quienes tras sumar una victoria frente al Binacional, por 2 a 0; hace pensar que el Gavilán saldrá con todo ante un complicado equipo tarmeño, que siempre se hace fuerte de local.

¿Dónde ver el ADT vs UTC por la Liga 1 Betsson en VIVO Online?

El partido entre el ADT vs UTC podrás sintonizarlo a través de la Gol Perú, canal encargado de transmitir los partidos de la Liga 1, a través de la señal exclusiva de Movistar.

¿Dónde comprar las entradas para ver el ADT vs UTC de Cajamarca por la Liga 1 Betsson?

Los hinchas que quieran  adquirir las entradas para ir al estadio IPD de Huancayo y ver el encuentro entre al ADT vs UTC podrán realizar la compra de ellas en la misma boletería ubicada en el escenario deportivo. Asimismo, la publicación de los precios aún no se publica, sin embargo el precio se mantendría entre los S/.20.00 para entrada general.

¿Por qué ADT vs UTC de Cajamarca no será local en el estadio Unión de Tarma?

Como se recuerda, el escenario donde actúa de local ADT de Cajamarca se encuentra en mantenimiento desde diciembre del 2021, por lo cual el equipo trasladó su localía al IPD de Huancayo.

¿Cómo vienen ADT vs UTC de Cajamarca en la Liga 1 Betsson?

Ambos equipos se encuentran de la media tabla de posiciones hacia abajo, sin embargo UTC, con 17 puntos, está mejor ubicado que ADT de Tarma con 15 puntos y 15º en esta fase 2 de la Liga 1 Betsson 2022.

Go up