Deporte Total

Entradas Alianza Lima vs Binacional 2022: ¿Cuándo juegan y en dónde?

Blanquiazules enfrentan su más importante desafío y buscan afianzar un lugar en lo más alto de la Liga 1 Betsson 2022

La gran expectativa, tras los buenos resultados obtenidos en los últimos encuentros, ha originado que el partido entre Alianza Lima y Binacional sea uno de los más esperados por los fanáticos del cuadro blanquiazul.

¿Cuándo y dónde jugarán el Alianza Lima vs Binacional por la Liga 1 Betsson 2022?

El Estadio Alejandro Villanueva, también conocido como Matute, será el escenario elegido por el local (Alianza Lima), donde buscará permanecer en el primer lugar y conseguir un pase a las instancias finales que le permitan disputar el título de Campeón Nacional 2022.

El partido entre Alianza Lima y Binacional por la Liga 1 Betsson 2022 se llevará a cabo el próximo jueves 20 de octubre del 2022, esto como parte de la fecha 17 del presente torneo.

¿Cómo viene Alianza Lima y Binacional en la Liga 1 Betsson 2022?

Alianza Lima viene de conseguir un importante triunfo frente al histórico Cienciano del Cusco de visita en el Estadio Garcilaso por 2 a 0, por lo cual ha generado que el aficionado del cuadro capitalino esté dentro de los favoritos ha consagrarse campeón del presente Torneo Clausura 2022.

Por otro lado, Binacional dejó escapar los tres puntos frente a su similar de Sporting Cristal, consiguiendo únicamente un empate con sabor a derrota en la fecha pasada.

¿Dónde comprar entradas Online para Alianza Lima vs Binacional 2022?

Las entradas para el encuentro entre Alianza Lima vs Binacional se pueden adquirir de manera Online en la plataforma oficial de Joinnus.com.

El Paisano

El Paisano

Somos El Paisano, y nos dedicamos a publicar ofertas de trabajo para ayudarte a encontrar las mejores oportunidades laborales.

Subir

Este sitio usa cookies de Google para ofrecer sus servicios y analizar el tráfico. Más información