Entradas disponibles para Alianza Lima vs. Universitario, en el clásico peruano 2022

El domingo 4 de septiembre, ambos equipos se enfrentarán en el superclásico peruano, entérate el precio de las entradas y demás información en esta nota.

El clásico del futbol peruano, entre Alianza y Universitario, se jugará el domingo 4 de septiembre a las 3:30 pm en el estadio Alejandro Villanueva, mejor conocido como “Matute”. Este es el encuentro por la décima fecha del torneo clausura.

Entradas para Alianza Lima vs Universitario: Precios y donde comprar los tickets

Ya se anunció la fecha, el lugar y la hora donde se dará este clásico enfrentamiento del futbol peruano, pero aún no se anuncia cuando ni por donde se empezaran a vender las entradas para el encuentro.

Claro, igualmente se espera que los precios y toda la información necesaria salga a la luz en el transcurso de los días, para que así la gran hinchada de ambos equipos puedan alentar a su club en el estadio.

Último enfrentamiento en el Matute

La última vez que hubo un clásico en el Matute, fue el 15 de abril en el año 2019, esto, antes de pandemia. En este partido, el equipo dirigido por Miguel Ángel Russo, perdió 3-2 ante el equipo de Cordova.

Go up