Entradas para AD Cantolao vs Melgar por la Liga 1 Betsson

El partido entre AD Cantolao vs. Melgar está a 8 días de distancia, ¿Dónde conseguir las entradas?

Como parte de la séptima fecha de la Liga Betsson 1 se darán cita los equipos, AD Cantolao vs. Melgar, en el Estadio Miguel Grau, ubicado en la provincia de Piura, en Perú, a las 11:00 am (Hora de Perú).

De acuerdo con una fotografía emitida a través del twitter oficial de la Liga 1 se muestran las próximas fechas para los partidos correspondientes de la jornada siete del actual campeonato.

Entradas para el partido AD Cantolao vs. Melgar

La información acerca del costo de las entradas o medios para adquirirlas aún no se encuentra disponible, dado que el FBC Melgar aún le queda un partido por disputar el día de mañana en la Copa sudamericana.

Por su parte el AD Cantolao acaba de disputar el día de ayer un partido correspondiente a la sexta fecha de la Liga 1, no tardarán en dar detalles sobre el costo y medios de adquirir los boletos, por lo que aquí te dejamos las cuentas oficiales.

Horarios y canales de transmisión en Latinoamérica

Las transmisiones de la Liga 1 Betsson  2022 son a través de los medios de streaming DIRECTV Sports, Perú Mágico y Gol TV estas opciones son las mejores si quieres seguir los partidos desde el extranjero.

Gol Perú, es la mejor opción si te encuentras en el país para no perderte ningún partido. Los horarios para Latinoamérica del encuentro AD Cantolao vs. Melgar son:

10:00 am Hora Mexico, CDMX
11:00 am Hora Colombia, Bogotá
13:00 pm Hora Argentina, Buenos Aires
13:00 pm Hora Paraguay, Asunción.
11:00 am Hora Ecuador, Guayaquil.
13:00 pm Hora Brasil, Saõ Paulo.
13:00 pm Hora Chile, Santiago
13:00 pm Hora Uruguay, Montevideo
11:00 am Hora Venezuela, Caracas

Estadísticas y datos previos al partido AD Cantolao vs. Melgar

Las estadísticas proporcionadas por la Liga 1 Betsson 2022 nos indican que de los partidos anteriores en los que se han enfrentado estos equipos, en todos el FBC Melgar ha resultado vencedor, en tres de cuatro partidos con una diferencia de dos goles y uno con una diferencia de tres.

En cuanto a la tabla de clasificaciones, el FBC Melgar se encuentra en la posición número 12, con 7 puntos, dos victorias, tres derrotas y un empate, se espera el ánimo tanto de los jugadores como del equipo ayuden para ganar de nuevo.

El AD Cantolao, por otra parte, se encuentra muy cerca de la zona de descenso en la posición número 17, con solo cuatro puntos, tres derrotas, una victoria y un empate, diversos medios deportivos marcan las probabilidades de éxito a favor del FBC Melgar.

Subir