Entradas para Deportivo Municipal vs Universitario de Deportes

Las entradas para el encuentro Deportivo Municipal vs Universitario de Deportes ya están a la venta en la web de Joinnus.

El club Deportivo Municipal recibe en su casa a la escuadra crema por la fecha 5 de la Liga 1. El Deportivo Municipal vs Universitario de Deportes se jugará en el Estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador a las 3:00 pm

Pese a la polémica suscitada por el cambio de estadio, finalmente el equipo local decidió jugar esta jornada importante en su estadio. 

En un principio, el partido estaba pensado jugarse en el Estadio Nacional, con el fin de aumentar el aforo y en consecuencia la taquilla.

Sin embargo, según se pudo conocer a través del periodista deportivo de Líbero, Gustavo Peralta, desde el Municipal: "la pasión no se compra”, indicó el periodista en un tweet.

El partido Deportivo Municipal vs Universitario de Deportes se jugará con la presencia de ambas hinchadas para sorpresa de los seguidores de la Liga 1. Hasta el momento esta modalidad solo se ha llevado a cabo en los partidos descentralizados de provincia. Se ha informado que el encuentro quedará como precedente para las próximas fechas. 

Cómo se recuerda la decisión de prohibir la presencia de ambas hinchadas en partidos donde chocan equipos limeños se tomó como medida para prevenir futuros roces entre ellas.

Las entradas para el Deportivo Municipal vs Universitario de Deportes están disponibles a través de Joinnus. A continuación conoce los precios:

  • Palco: S/110.00
  • Tribuna Occidente: S/80.00
  • Tribuna Oriente: S/50.00
  • Tribuna Norte (visita): S/35.00
  • Tribuna Sur (local): S/25.00

La Federación Peruana de Fútbol informó que para este encuentro el aforo permitido será de 80%. Esto a pesar de la reciente disposición del Gobierno de liberar el aforo al 100% en eventos de entretenimiento. 

Ambos equipos llegan al encuentro con 9 puntos. De ganar el partido se harían con 3 puntos, alcanzando de esta manera al líder de la tabla Sport Huancayo

Deportivo Municipal venció en la anterior fecha por 3-2 al ADT de Tamar en un encuentro reñido. Los tantos del partido llegaron de la mano de: Piero Ratto Caballero (39'), Lucas Trejo (52') y Renato Espinoza (69').

Por su lado, el próximo visitante, Universitario de Deportes viene de golear en su casa, el Estadio Monumental, por 3-0 a la Universidad Cesar Vallejo

En total, los cremas y el cuadro edil se han enfrentado 19 veces, donde los merengues han obtenido la victoria 10 veces. Deportivo Municipal ha ganado 8 veces y empatado el encuentro en una oportunidad. 

La última vez que ambos equipos chocaron, el equipo de la franja ganó por 2-0, con goles de Alexis Rodríguez y Roberto Ovelar.

Go up