Entradas para Perú vs Paraguay del 16 noviembre de 2022 en el Estadio Monumental

Consulta aquí dónde comprar y cuándo se enfrentarán Perú vs Paraguay en el Amistoso en Lima este 2022.

Entradas Perú vs Paraguay. Tras haber jugado dos partidos amistosos, la selección peruana al mando de su director técnico Juan Reynoso volverá a tener un encuentro amistoso, de cara a las Eliminatorias para el Mundial 2026 México, Canadá y Estados Unidos con la selección de Paraguay.

Según lo difundido por Jampool Cuadros de América Televisión, el duelo entre la Blanquirroja y el cuadro Paraguayo será el próximo 16 de noviembre en la ciudad de Lima, el partido se disputará en unos de los estadios más grande de Sudamérica, El Monumental, estadio donde entrena el equipo "Universitario de Deportes". Además, la Selección Peruana, tres días después; es decir, el 19 de noviembre, estará enfrentándose a la Selección Boliviana en la ciudad de Santa Cruz.

La Federación Peruana de Fútbol confirmó esta noticia, a través de sus redes sociales:

"Invitamos a todos los aficionados e hinchas de la Selección a acompañar el 16 en el Estadio Monumental y el 19 estamos en la provincia de Santa Cruz del país de Bolivia", declaró Lozano en un video publicado en Twitter.

¿Dónde comprar las entradas para Perú vs Paraguay?

Tras confirmarse los duelos de la Selección Peruana, en los próximos días se venderán las entradas a través de la plataforma Joinnus.

Go up