Entradas Perú vs México 2022: dónde y cuándo de jugará en California

Cómo, cuándo y dónde comprar entradas para el amistoso Perú vs México 2022.

Entradas Perú vs México 2022, Precios y Link para el partido amistoso en Estados Unidos. El presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Agustín Lozano, anuncia ante los medios peruanos el próximo partido de la selección nacional de Perú contra los mexicanos en un amistoso que será jugado próximamente en el mes de septiembre en los Estados Unidos.

La Tricolor del Tata Martino y la Blanquirroja de Ricardo Gareca se enfrentan previo al inicio de la Copa Mundial de este año por la Fecha FIFA, a pesar de que el partido amistoso a sido anunciado para el mes de septiembre no se sabe aún la fecha y sede exacta del encuentro.

¿Cuánto cuesta una entrada para el amistoso Perú vs México 2022?

La Selección Nacional de México anteriormente se enfrentó a los amistosos internacionales en territorio estadounidense con entradas que iban de los 40 a los 500 dólares mientras Perú se enfrento a los amistosos en tierra española con entradas que iban de los 40 a los 300 euros, por lo que se esperan precios similares para el amistoso Perú vs México 2022.

¿Dónde comprar entradas para el amistoso Perú vs México?

El amistoso será  jugado en los Estados Unidos según lo anuncio la FPF, la FIFA y los medios peruanos sin embargo aún se desconoce la sede oficial del encuentro que espera gran afluencia por parte de ambas hinchadas.

Se espera que los boletos para el amistoso entre Perú y México puedan ser adquiridos por la boletera estadounidense Ticketmaster quien ha vendido los boletos para los amistosos en los Estados Unidos en un rango de precios de los 148 a los 1852 soles y los 780 a los casi 10 mil pesos mexicanos.

Sin embargo la boletera aún no se ha pronunciado oficialmente por lo que la hinchada deberá esperar y seguir las redes sociales de ambas selecciones para recibir las novedades acerca del amistoso Perú vs México de septiembre por la Fecha FIFA 2022.

Go up