FÚTBOL LIBRE TV River Plate vs Atlético Tucumán En VIVO 2022, ESPN, TyC Sports, Directv en Argentina

Este fin de semana hay FÚTBOL LIBRE TV River Plate vs Atlético Tucumán En VIVO 2022, ESPN, TyC Sports, Directv en Argentina. Te contamos los detalles más destacados para que disfrutes el compromiso

Con el propósito de ver FÚTBOL LIBRE TV River Plate vs Atlético Tucumán En VIVO 2022, ESPN, TyC Sports, Directv en Argentina, te invitamos a que leas la información que desde El Paisano tenemos preparada para ti.

La confrontación entre el “Millonario” y el “Decano” hace parte de la fecha 12 del torneo conocido como Copa de la Liga, que dentro de poco finalizará su primera fase y se pasará al instante más esperado: cruces de eliminación directa para decidir al campeón.

¿Cómo apreciar FÚTBOL LIBRE TV River Plate vs Atlético Tucumán En VIVO 2022, ESPN, TyC Sports, Directv en Argentina?

Por lo general, los canales de difusión, que suelen tener oficinas en Argentina, dividen su programación en vivo bajo el siguiente modelo: un contenido es exclusivo para sudamérica y otro para territorio gaucho.

Bajo ese contexto, será difícil predecir si el partido se transmitirá en vivo y qué audiencia tendrá el privilegio de vivirlo desde su hora de comienzo oficial.

Una de las alternativas más confiables es ver el compromiso por Star+ y en Directv. Ambas opciones están habilitadas en todo el territorio latino.

También hay otras opciones, que son las siguientes:

  • Pirlo TV
  • DAZN
  • Fútbol Libre

¿Por qué es atractivo este partido River Plate vs Atlético Tucumán?

A pesar de que ambos equipos tienen una actualidad diferente: en la “Banda” todo es alegría, pues con tres puntos más asegurará su clasificación a la siguiente ronda del torneo y en Copa Libertadores es primero en el Grupo F con seis puntos.

Ahora bien, acerca del “Deca”, su actualidad es lamentable, a causa de que ocupa el último puesto en el Grupo A, con seis unidades y serios problemas desde lo futbolístico. En años pasados, el equipo tucumano llegó a jugar la Copa Libertadores e incluso consiguió actuaciones destacadas, donde el “Pulga” Rodríguez fue la máxima figura.

De darse la lógica, River Plate debería ganar e incluso brindar un recital de goles, que refuercen el estado anímico de los jugadores y terminar de darle un empujón al precipicio a Atlético Tucumán.

Horarios para Latinoamérica River Plate vs Atlético Tucumán en VIVO por la Liga de Argentina

El pitazo inicial, si se cumple lo establecido, tendría que darse a esta hora:

  • Perú, Colombia y Ecuador: 17:00
  • Argentina, Brasil y Uruguay: 19:00
  • Bolivia, Paraguay y Venezuela: 28:00
  • Chile: 29:00
  • México: 17:00
  • Guatemala, Costa Rica y El Salvador: 16:00

Subir