Mundial Qatar 2022, FIFA busca voluntarios peruanos: Inscripción, requisitos y el proceso aquí

Los voluntarios peruanos trabajarán en el Mundial Qatar a partir de noviembre 2022.

La FIFA hace un llamado oficial y busca a voluntarios peruanos para ser parte del equipo que atenderá a los miles de asistentes al Mundial Qatar 2022. La máxima autoridad del torneo en Qatar 2022, invita a los interesados a ser parte de la máxima fiesta del fútbol.

Requisitos y el proceso para voluntarios peruanos

Los voluntarios peruanos interesados trabajarán en un total de 45 áreas, a partir del 21 de noviembre y hasta el 18 de diciembre, siendo parte del equipo de apoyo en hoteles, estadios, estaciones de transporte y como soporte de los turistas, por lo que es indispensable que todos los candidatos cuenten con manejo del idioma inglés y sean mayores de edad (18 años) para el día 1 de octubre de 2022.

¿Cómo ingresar a la inscripción Qatar 2022?

Para llevar a cabo la primera parte del registro, la FIFA ha habilitado el enlace oficial de registro, en el cual los voluntarios peruanos deberá completar sus datos personales y obtener una cuenta, en la cual ingresarán sus solicitudes y se les brindara todos los avances y pasos de la selección, vía correo electrónico.

La FIFA también habilita su canal para que los voluntarios peruanos puedan seguir toda la información de la inscripción a través de sus transmisiones en Youtube

Go up