¿Nuevo capitán de la Selección Peruana? Esto dijo Juan Reynoso

El DT Juan Reynoso ha comentado su elección para ser el nuevo capitán de la Blanquirroja.

Como parte de los preparativos para su regreso a la Selección Peruana, el DT Juan Reynoso ha comentado los nuevos cambios en los que quiere trabajar y entre ellos destaca su elección para ser el nuevo capitán de la Blanquirroja.

El nacional ha mencionado que espera poder ver en competencia a cada uno de los jugadores antes de comenzar a crear su plantilla y estrategias de juego previo a los partidos que disputaran con él a la cabeza, siendo el amistoso con México uno de los internacionales importantes.

Nuevo capitán de la Selección Peruana

El nuevo capitán de de la Selección Peruana elegido por Reynoso se trata del guardameta Pedro Gallese, quien a destacado en la cancha debido a su experiencia y una de las piezas claves durante los encuentros por el mundial y el repechaje de los meses pasados.

El técnico Juan Reynoso, confirmó ante los fanáticos su elección pues considera al peruano capaz de portar la cinta de capitán además el portero cuenta con experiencia ya que ha ocupado la posición durante un tiempo considerable junto a una amplia carrera en la cancha de juego, por supuesto cabe resaltar que goza del apoyo por parte de la hinchada.

Ambos Juan Reynoso y Pedro Gallese se unirán para llevar a la Selección Peruana en esta nueva era que comienza a menos de un mes de la iniciación del Director Técnico al frente de los convocados.

Subir